• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y cuando se muera pinocho?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
bueno a la concertacion se le acabara su carta bajo la manga cundo tiene alguna kgada lo primero q hace saca al tata a la palestra todos llaman DICTADOR AL TATA pero un dictador o muere en el poder o lo matan pero nunca entrega el poder fijesen los comunistas d mierda en cuba fidel castro tiene a los wuones kgados d hambre y mientras tanto el segun la revista FORBES esta dentro de las fortunas personales mas ricas del mundo ahy tiene a su emblema los comunistas d mierda
 
aress dijo:
bueno a la concertacion se le acabara su carta bajo la manga cundo tiene alguna kgada lo primero q hace saca al tata a la palestra todos llaman DICTADOR AL TATA pero un dictador o muere en el poder o lo matan pero nunca entrega el poder fijesen los comunistas d mierda en cuba fidel castro tiene a los wuones kgados d hambre y mientras tanto el segun la revista FORBES esta dentro de las fortunas personales mas ricas del mundo ahy tiene a su emblema los comunistas d mierda

eso se llama consecuencia, algo que muchos no tienen, incluyendo al wea de moderador que tenemos
 
l gobierno de Pinochet le veo poco para defender, porque?

Porque la dignidad de las personas es mas importante que cualquier logro economico, y el hecho que bajo su gobierno el ejercito haya asesinado sistematicamente a un grupo de la poblacion chilena lo hace absolutamente indefendible. Cualquier otro logro de su gobierno queda por debajo de mancha de sangre que dejo en el pais!

Ningun logro economico puede pasar por sobre la vida de las personas o por sobre el estado de derecho. Eso se reconoce en Chile y en todo el mundo.

simplemente decir q pinochet hizo weas malas pero tambien hizo weas re buenas cmo sacarnos de la inflacion q nos tenia el allende qliao q por culpa de ese suicida marikon nos tenian con el medio boicot economico en todo caso si no hubiera logro economico la gente taria para lac aga y casi no tendria dignidad.
 
Yusef dijo:
que me dan risa estos wn an cachado cuanta gente le ha deceado la muerte a pinochet??? caleta como la gladis entre otras que menos mal estan muertas jajaja todas esas viejas amargadas q le deceaban muerte a pinochet se mueren primero jajaja

y sabes por que? por que hierva rechuchagrandesumare mala nunca muere :lol2:
 
Jjajjaa
ese viejo es inmortal
pq tienen que pagar en vida sufriendo por todo lo que hizo
si cuando muera no va a pasar na
pero va a quedar pal pico como con 200 años
 
me da lo mismo, ke se muera o no, pero pa matarlo tendrian ke cortarle la cabeza, jajajajajaja
 
dark10 dijo:
y sabes por que? por que hierva rechuchagrandesumare mala nunca muere :lol2:

Además porque ni la muerte quiere hacerse carho de ese viejo asqueroso XD

Y yo no quiero que muera, quiero que viva un buen tiempo más pa que vea como su familia va quedando en entredicho por delitos que cometió él y que no es tan hombre como para asumirlos. Quiero que siga viendo como no se le va a construir un monumento como el siempre quiso y como sus antiguos secuaces ahora le dan la espalda y ni pa su cumpleaños lo van a saludar.

Eso es peor que la muerte para cualquier persona. La muerte para delincuentes como este sería un premio. G. Marín se fue a la tumba ovacionada por todo chile, una marcha increible en las calles. Ahora vamos a ver cuantos se van a acordar del viejo cuando muera. Ni se van a asomar pa que no los tilden de pinochetistas que ahora esa palabra pasó a ser un insulto que ni la derecha acepta que se lo digan.

Que lindo no??? Asi les gustaria vivir a los derechistas???? Lo dudo.
 
Menos mal que iban a subir el nivel del foro... Pero con estas respuestas... Si con solo ver la pelea del moderador con un forero jajaja... Es un chiste.
 
Mira el tema esta totalmente mal planteado, desde que se rebelo, el manto de sombras que rodeaba la mierda que dejo el General Demencia Subcortical leve a moderada, el tema se supero, es tanta la verguenza que genero, que el general es un tema del pasado, ya se murió. Iran a su funeral los unicos que sean fieles o bien agradecidos. La sociedad es una maquina que avanza sin piedad y a los que se queden el dioscursos del pasado van a quedar al lado del camino. Pinochet y todo es un tema superado, pero no debe ser olvidado, o sino caeremos en lo mismo.
 
Cuando muera el tata la verda es q de todas maneras le van a ser un homenaje incluso los de concertación, "por el respeto a una persona de convicciones q si bien nos la compartian, es destacable como luchaba por sus principios"...

PD. nole voy ni a la derecha ni a la concertacion porsiaca
 
la pelea y division chilena va seguir por siempre, no tiene nada q ver q muera pinochet.

Hay gente q dice que sin memoria no se pued construir el futuro, hay otra gente que dice que si no se olvida no se puede avanzar, hay otro grupo que pide reconciliacion y no dicen como lograrlo.

ahora, hay cosas q son ciertas, pinocho fue un asesino, pero gracias a el no estamos como Cuba.. como todos nosotros, cosas buenas y cosas muy malas, demasiado malas.

Si no somos capaces de ver eso, tamos mal, a mi parecer!
 
Frigerius dijo:
Menos mal que iban a subir el nivel del foro... Pero con estas respuestas... Si con solo ver la pelea del moderador con un forero jajaja... Es un chiste.

es que la mayoría de acá no cacha mucho, habla por hablar, incluido el wea del moderador
 
Perro_Cervezero dijo:
l gobierno de Pinochet le veo poco para defender, porque?

Porque la dignidad de las personas es mas importante que cualquier logro economico, y el hecho que bajo su gobierno el ejercito haya asesinado sistematicamente a un grupo de la poblacion chilena lo hace absolutamente indefendible. Cualquier otro logro de su gobierno queda por debajo de mancha de sangre que dejo en el pais!

Ningun logro economico puede pasar por sobre la vida de las personas o por sobre el estado de derecho. Eso se reconoce en Chile y en todo el mundo.

simplemente decir q pinochet hizo weas malas pero tambien hizo weas re buenas cmo sacarnos de la inflacion q nos tenia el allende qliao q por culpa de ese suicida marikon nos tenian con el medio boicot economico en todo caso si no hubiera logro economico la gente taria para lac aga y casi no tendria dignidad.

dark10 dijo:
y sabes por que? por que hierva rechuchagrandesumare mala nunca muere :lol2:

cottbus dijo:
PansÁre:...y No Se Fue Preso Este Chuchesumadre,,

Ginobili dijo:
Jjajjaa
ese viejo es inmortal
pq tienen que pagar en vida sufriendo por todo lo que hizo
si cuando muera no va a pasar na
pero va a quedar pal pico como con 200 años

Ultra_dj dijo:
Además porque ni la muerte quiere hacerse carho de ese viejo asqueroso XD

Y yo no quiero que muera, quiero que viva un buen tiempo más pa que vea como su familia va quedando en entredicho por delitos que cometió él y que no es tan hombre como para asumirlos. Quiero que siga viendo como no se le va a construir un monumento como el siempre quiso y como sus antiguos secuaces ahora le dan la espalda y ni pa su cumpleaños lo van a saludar.

Eso es peor que la muerte para cualquier persona. La muerte para delincuentes como este sería un premio. G. Marín se fue a la tumba ovacionada por todo chile, una marcha increible en las calles. Ahora vamos a ver cuantos se van a acordar del viejo cuando muera. Ni se van a asomar pa que no los tilden de pinochetistas que ahora esa palabra pasó a ser un insulto que ni la derecha acepta que se lo digan.

Que lindo no??? Asi les gustaria vivir a los derechistas???? Lo dudo.



Tan picaos los wns pk se murieron todos sus "pseudolideres"....

El tata se mando un solo error... dejar vivos a estos wns pa ke siguieran alegando....


de que xuxa sirve un pais culiao donde la inflacion anda por el loly... se quejan los maricones ke los mataron... acuerdense los chuchesumadres como andaban llenos con armas intentando dinamitar la miitad del pais maricones de mierda!

Ahh y por si acaso... el dia ke muera mi general no voy a tener niun problema en acompañar su funeral... no soy como los maricones rqs izquierdistas que se ocultan en las sombras pa hacer weas... no salgo los dias 11 a tirar piedras con la cara tapada... Rqs cobardes
 
Yusef dijo:
que me dan risa estos wn an cachado cuanta gente le ha deceado la muerte a pinochet??? caleta como la gladis entre otras que menos mal estan muertas jajaja todas esas viejas amargadas q le deceaban muerte a pinochet se mueren primero jajaja




gracias a dios wn
una menos



ESTA WEA ESTA TAPAA EN COMUNISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo q pasa q estos wuones comunistas nunca han estado en un pais comunista por eso hablan tanto haber q se vallan a vivir a cuba o a china o en la misma rusia no aguntan ni un mes se kgan con el sitema de vida q lleva esa pobre gente la concertacion lo unico q ha hacho es seguir el modelo economico que dejo el tata y ahora tiene el pais para la kga por las malos manejos y que alegan tanto por la plata q tiene el tata es un kgada comparada con todo el tiempo que goberno les apuesto a q la concertacion a robado muucho mas es los años q lleva de gobierno que los q saco el tata en todo su mandato
 
aress dijo:
lo q pasa q estos wuones comunistas nunca han estado en un pais comunista por eso hablan tanto haber q se vallan a vivir a cuba o a china o en la misma rusia no aguntan ni un mes se kgan con el sitema de vida q lleva esa pobre gente la concertacion lo unico q ha hacho es seguir el modelo economico que dejo el tata y ahora tiene el pais para la kga por las malos manejos y que alegan tanto por la plata q tiene el tata es un kgada comparada con todo el tiempo que goberno les apuesto a q la concertacion a robado muucho mas es los años q lleva de gobierno que los q saco el tata en todo su mandato

lagos en el mop saco más plata que pinocho en sus 17 años...........

pero pinocho es el ladron, acuerdate, pinocho tiene la culpa del calentamiento global!
 
q sera del viejito ese mmmmmmmmmmmm obviamente q uno de los grandes proceres de la patria como o'higgins ese ql si q se merece una estatua por limpiar tanta mierda le salio dura la cosa pero casi le resulto weno casi por q aun qda bastante basura por barrer q se le escapo al compadre weno en fin
 
androl dijo:
Oye pero ese argumento es super aweonao po XD

Eso es como decir:

El que no piensa como yo es tonto!

Eso no es un argumento es solamente una afirmacion histerica!

Al gobierno de Pinochet le veo poco para defender, porque?

Porque la dignidad de las personas es mas importante que cualquier logro economico, y el hecho que bajo su gobierno el ejercito haya asesinado sistematicamente a un grupo de la poblacion chilena lo hace absolutamente indefendible. Cualquier otro logro de su gobierno queda por debajo de mancha de sangre que dejo en el pais!

Ningun logro economico puede pasar por sobre la vida de las personas o por sobre el estado de derecho. Eso se reconoce en Chile y en todo el mundo.



yo me pregunto una kosa..... akaso el comunismo no avala la lucha armada de klases??....
 
VeNo dijo:
q sera del viejito ese mmmmmmmmmmmm obviamente q uno de los grandes proceres de la patria como o'higgins ese ql si q se merece una estatua por limpiar tanta mierda le salio dura la cosa pero casi le resulto weno casi por q aun qda bastante basura por barrer q se le escapo al compadre weno en fin


digan lo k digan de ohiggins, el wn NUNKA fue un ejemplo a seguir


contradicciones de la vida y wea
 
Volver
Arriba