• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

43 muchachos en la Contraloría General de la República.

Estos sí que debieran ser linchados con cuática. Presos porque ellos tienen que saber.
TIENEN
Post automatically merged:

732. MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS 1

Cuánta gente trabajará en esta Muni? Esa persona ya está siendo fagocitada socialmente?
 
Me extraña que no haya gente del congreso y del poder judicial y fuerza armada
 
Cuando veo estas weas wn, entonces es cuando digo que como país nunca jamás seremos desarrollados.

Somos tan deshonestos, tan miserables, que siempre andamos con la weaita de como "pillarle la vuelta", como "encontrarle la pillería al sistema", "hacer la del vio". Peor aún, hacen "la del vio" con la nuestra, con nuestros impuestos, los impuestos que salen del sector privado, de los weones que nos levantamos temprano pa tomar bus, llegar a la hora a la pega y marcar la entrada, ir a comer media hora, 1 hora y luego la salida.

Licencias? Idealmente por el tiempo justo y necesario pa que tu jefe no te vea mal. Permisos? tres cuartas partes de lo mismo.

Y despues, te toca pagar los impuestos a unos burócratas que dicen servir a la gente (cuando en realidad es la gente la que sirve a los burócratas), de tu sueldo por el que te deslomaste, te sacaste la chucha todo el día, haciendo bien tu pega, faltando poco o nada, de lunes a viernes (a sabado en mi caso) por cuanto? 800 lucas, 1 palito a lo mas? Asi nos toca a varios.

El sector privado, tan odiado en este país, es el que mantiene a toda esta tropa de hijos de puta miserables.

Tenía razón Mosciatti hace unos años atrás: "ibamos mirando al desarrollo de forma tan obsesionada, que cuando nos caimos nos dimos cuenta que estabamos en Latinoamérica".





Pais de mierda wn, pais de mierda.


cilantrito aprenda a diferenciar.


En lo personal soy una persona honesta y no me identifico en nada con sus generalizaciones.
 
en tik tok preocupadas las maracas culia, veia los comentarios y decian como "no haran nada, de echo si se permite viajar", haciendo el tremendo control las flojas de mierda
 
Dónde se podrá ver esa lista ???
Debería ser pública

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Dónde se podrá ver esa lista ???
Debería ser pública

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Pienso que los van a notificar de a uno en uno, y en privado.
Si filtran la lista completa para identificarlos pues los infractores se van a colgar de la ley de derechos y derechos del paciente y con eso ya basta para invalidar entera la investigación, limpiándoles todo.

Puede que se vengan cositas…

Comentan que en Cocha y similares están tapados en pega cancelando paquetes de viajes que estaban tomados para junio-agosto, jajajaj! O sea eso da cuenta de un modo de operar ya habitual en muchos funcionarios.


Por otra parte dependiendo de lo que pase pues nos vamos a cruzar al otro extremo: se va a intentar normalizar el tener que ir a trabajar enfermo.
Ya les conté que un amigo que es doctor de traumatología ve mucha consulta ambulatoria en una de estas “máquinas de moler carne” (centros médicos que pagan una mierda pero se gana por el mayoreo), Redsalud creo, y me dijo que muchos de sus pacientes realmente necesitan la licencia médica, pero se están negando a aceptarla por miedo a perder el trabajo.


Como sea, se vienen semanas interesantes, aunque con esto sepultaron el caso fundaciones….
 
Volver
Arriba