• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

El Melipass también le pegó su repasada al Merluzo. En campaña, prometió que todos los funcionarios públicos ganarían sólo 5 veces más que el sueldo mínimo. O sea, que el mayor sueldo apenas sería de 2,5 palos para todas las instituciones públicas del país.

No sólo no cumplió con dicha promesa, sino que le aumentó el sueldo como nunca a sus amigos y compañeres de coalición. Pero esa mentira de arriba igual le sirvió para ganarle la segunda vuelta a JAK, por lo que pasó piola hasta la famosa publicación de las 25.000 licencias.

Médicos la mayoría piojos resucitados se están defendiendo con todo :mad:

Estos hijos de pu.. se creen dioses

Esas son sólo palabras de buena crianza emanadas de una entidad gremial, no dan ni para que te amargues por no haber estudiado esa profesión.

Yo pienso que el problema este se lo van a dejar al próximo gobierno, que el próximo tenga que echar 25.000 pillos para afuera.
Y los gremios le dejen la zorra con los piquetes…

Esas son sólo palabras de buena crianza emanadas de una entidad gremial, no dan ni para que te amargues por no haber estudiado esa profesión.

Yo pienso que el problema este se lo van a dejar al próximo gobierno, que el próximo tenga que echar 25.000 pillos para afuera.
Y los gremios le dejen la zorra con los piquetes…
Tengo parientes que estudiaron esa profesión y están para la cagada con 45 años. Es un ambiente de mierda en un hospital público. Tremendo

Tengo parientes que estudiaron esa profesión y están para la cagada con 45 años. Es un ambiente de mierda en un hospital público. Tremendo
Por mi pega conozco a muchos, y es así como lo describes, con los turnos están todos muertos en vida a los 46 años, ni hablar del ambiente laboral que es como la mierda, y los hospitales de acá de mi zona son los más persecutas con el funcionario que puede haber.

Por otro lado: PEGUE DOROTY PEGUE!!!

Vamos nomás, que se haga la razia con todos los truchos para que no les queden ganas de andar truchando…. Que caigan todos.
Puta que me da rabia cachar a ese montón de profesionistas principalmente arboreos que se mandan flor de licencias para ir a sus cagadas de pasantías y estudios en Europa, pagados con MIS IMPUESTOS.
Me arde la raja en ají pasta de cacho de cabra.

En que parte alguien andaba fiscalizando por estos temas y lo denunciaron por ley karin :lol2:

El mostrador publicó dos casos:

Al tipo que denunció lo sumariaron y lo destituyeron.

El de un ex director de hospital al que los gremios lo presionaron para no echar a los zánganos

El mostrador publicó dos casos:

Al tipo que denunció lo sumariaron y lo destituyeron.

El de un ex director de hospital al que los gremios lo presionaron para no echar a los zánganos

Inaudito

Está pedido el país ….

Igual los webean mas, si pasan con licencia piden la baja. No creo que sea tan extendido, aunque quien sabe.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Quizas que wea le van a pillar a los milicos.

Pais culiao africano......veo a la dorothy sufriendo un accidente

Volver