Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saldrá una filtración cipita del q más viaja será la carne de cañón....acá siempre paga un wn todos contra el y el resto se lava las manos...pero no pierda la fé de ver un chivo expiatorio q pagara y dejaremos nuestro malestar individualizadoHoy en noticias que no quedarán em nada

. Y otro médico dandose licencias a el mismo, y el COMPIN misteriosamente no se dio cuenta.
La revisión tiene dos etapas:Yo entiendo cuando hay loteos raros, pero aquí esta todo en orden. No hay nada trucho, carpeta con 5.000 M2 por persona, todo veridico y no es una carpeta grande.
Años y años csm...
Yo tengo la mitad del presupuesto para la casa desde el 2019 juntando polvo
O sea, prácticamente no esta funcionando el SAG hace 3 años, y para lo unico que si funciona es en corregir ''errores'' y devolver las carpetas.
Todo el presupuesto invertido en el SAG de hace 3 años se fue a la basura. Nadie tiene prioridad por lo visto.

es que el proceso de fiscalización de la COMPIN está mal hecho, ellos tienen todas y cada una de las licencias contadas por cada médico, pero en vez de fiscalizar casos como ese o derechamente ir a rajar a los que emiten más de 5000, tienen un sistema de fiscalización donde eligen al azar a cualquier médico que haya emitido más de 800 licencias en períodos de 365 días.Un wn se fue como 30 veces de viaje wn, TREINTA VECES. Y otro médico dandose licencias a el mismo, y el COMPIN misteriosamente no se dio cuenta.
Los perros qls caras de raja.

Por eso y más yo siempre he sostenido que NO deberían existir los contratos de planta, todos deberían ser renovables el 31/12 y según desempeño.Claro el asunto es como pruebas q el acusado no cumplio la ley?, basta q quien otorgo la licencia diga que no era incompatible el salir de la casa para que esta persona quede libre de cualquier cosa, por eso es muy poco probable hacer un sumario simple y que el mismo no genere apelacion y un proceso larguisimo.
Es cierto que abran casos muy evidentes como el del tipo q se dio una licencia a si mismo, o hueas asi, pero en la generalidad va a ser dificil que no se abran casos largos y ahi el estado mas alla de este gobierno y la clase politica debe sopesar el costo a nivel de funcionamiento de los lugares, abogados, etc.
Ahora esto tambien pasa por un proceso de modernizacion del estado, no es posible q echar a alguien del sector publico implique un tramite que puede demorar años, eso es lo realmente urgente para q casos como estos no se reiteren en el tiempo.
La cagó el de 30 viajes, ni los parlamentarios la hacen.Saldrá una filtración cipita del q más viaja será la carne de cañón....acá siempre paga un wn todos contra el y el resto se lava las manos...pero no pierda la fé de ver un chivo expiatorio q pagara y dejaremos nuestro malestar individualizado
Tengo entendido que hay un bug en el sistema, no hay nada legal que le impida darse licencia a el mismo, lo único es que le debe calzar el timing para hacerlo para que el sistema no lo reconozca dando licencia estando con licencia.Un wn se fue como 30 veces de viaje wn, TREINTA VECES. Y otro médico dandose licencias a el mismo, y el COMPIN misteriosamente no se dio cuenta.
Los perros qls caras de raja.

Por eso y más yo siempre he sostenido que NO deberían existir los contratos de planta, todos deberían ser renovables el 31/12 y según desempeño.
La cagó el de 30 viajes, ni los parlamentarios la hacen.
Hay gente especialmente en las municipalidades que “hacen lo que quieren” porque no hay mecanismos de control para revisarles rendimiento.
Yo eliminaría toda pasantía de mierda, especialmente las “pasantías caipiriña”.
Si un funcionario de cualquier repartición estatal (cualquiera) se gana una pasantía de algo (postula a algo) pues debería pagarse EL MISMO todo el viaje y la estadía, y los días no trabajados se le deben descontar del sueldo o bien recuperarlos con trabajo fuera del horario asignado.
Tengo entendido que hay un bug en el sistema, no hay nada legal que le impida darse licencia a el mismo, lo único es que le debe calzar el timing para hacerlo para que el sistema no lo reconozca dando licencia estando con licencia.
No debe ser difícil hacerlo, me imagino que bastaría con emitirla antes de las 8 de la mañana o después de las 17:00.

Ya sabemos que los títulos de la universidad de Carabobo son falsos....Ayer cache en la tele, que con el tema de las licencias hay una wuea heavy con los caribeños. La mafia consiste en que vienen medicos a homologar los titulos en chile, para "poder trabajar" en algun hospital/ consultorio o la wuea que sea en chule, y despues los wns se van y emiten las licencias desde el extrangero
Esa wuea es real ??? Asi de callampero en nuestro sistema ?

funcionarios publicos
país generoso, si bien esto de las licencias truchas son de muchos años atrás, nunca deja de indignar a los de bien. Ojalá quede en algo esta weá y deje un precedente.

Es la principal razón para no tener un estado grande, nadie vela por el uso del dinero y por lo tanto pasa esto. Como remate más encima el estado no genera dinero por lo que el círculo virtuoso para hacer cagar un país está completo. Es la razón del por qué cagaron los argentinos.El problema es siempre el mismo.
El Chileno siempre la caga, siempre se toma el codo.
Por eso a Chile llegan buenas empresas, con excelentes incentivos y al poco tiempo, cambian todo, y pagan un moco, quitan todo beneficio.
Se dan cuenta que la gente acá siempre busca el fraude o el hurto.
Es la mentalidad transversal del pillaje o la viveza.
Uno lo puede ver desde marcarse horas extras truchas, robar los insumos, trabajar sin hacer funciones efectivas que generen valor a la empresa, etc.
Lo que no saben estos weones que todo esto es temporal, lo que ellos llaman "beneficios", dura hasta que haya plata en la caja. Y cuando no hay plata todo se derrumba, empiezan a faltar desde lo más básico, o los procesos se simplifican y precarizan (lo que les va pasar a las matronas).
Todo lo demás es verso si no hay plata, es letra muerta tanto beneficio o dereshoh, por eso es pan para hoy día y hambre para mañana tener malas prácticas. Los weones se van a dar cuenta cuando el Estado quiebre que ya está al filo, no le queda margen para seguir agarrando más deuda.
Además los impuestos están al tope, subir las tasas, solo va generar que se derrumbe también la recaudación, porque eso tiene un óptimo, después del peak si o si se recauda menos.
En fin, no da ni para calentarse la cabeza porque es la misma gente la que hace bolsa los buenos trabajos, es la mentalidad penca de siempre.

El grande problema de latinoamerica es que muchos de los que critican ( incluso en este tema) si tienen la misma oportunidad hacen lo mismo. Y ciertamente muchos de los que estan criticando ( en este tema) lo harian. Un sistema que no quiere cambiar la situacion y un pueblo que le gusta la impunidad. Este es el grande problema de latinoamerica
El grande problema de latinoamerica es que muchos de los que critican ( incluso en este tema) si tienen la misma oportunidad hacen lo mismo. Y ciertamente muchos de los que estan criticando ( en este tema) lo harian. Un sistema que no quiere cambiar la situacion y un pueblo que le gusta la impunidad. Este es el grande problema de latinoamerica
Ya sabemos que los títulos de la universidad de Carabobo son falsos....
Se acuerdan de los funcionarios públicos que postularon al bono de 500 Lucas de Piñera??
No les pasó nada....
La otra vez conoci un medico creo que era ecuatoriano, y el ql estuvo toda la noche hablando de energías y weas tercer mundistas a cagar, lo curioso que las grises estaban fascinadas con el "Doc".
Yo le pregunté y era médico general de consultorio, pero no me quiso dar más detalles, parece que cacho que lo quería investigar con las técnicas FBI de la Bandita.
En Chile el problema también es que el estándar se fue al suelo. Ya no son los mismos profesionales serios de antes.