• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el amigo? Cancilleria confirma el regreso de Felipe Osiadacz, uno de los chilenos presos en Malasi

Por ahí leí que el tipo al entrar a Malasia lo hizo como buen zorron, o sea, entro con pasaporte europeo. Fue ese pasaporte que le retuvieron, mientras que uso el chileno para fugarse.
 
Yo cacho q la minita del weon lo esperaba con un pico de goma pa aclimatar al beta a su nueva vida :sisi3:

Se viene esa orden de captura internacional papá :menani:

:monomeon: maricon de hoyo y alma :burlones:
 
El weon volvió rapidito a las redes sociales y ya está planificando un viaje al Everest... :nonono:

El forazo debería ubicar al weon, su dirección y mandarlo al fiscal Malayo para que proceda a solicitar la orden de captura internacional, extradición y ver el final de esta historia llena de zorrones, alcohol, drogas, caballos, carcel, y huida. :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mostraron el instagram del loco donde ponía weas que estaba ya planificando su próximo viaje al Everest, si lo buscan ahí va a aparecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El forazo debería ubicar al weon, su dirección y mandarlo al fiscal Malayo para que proceda a solicitar la orden de captura internacional, extradición y ver el final de esta historia llena de zorrones, alcohol, drogas, caballos, carcel, y huida. :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería hermoso ver eso, el forazo justiciero
 
Por ahí leí que el tipo al entrar a Malasia lo hizo como buen zorron, o sea, entro con pasaporte europeo. Fue ese pasaporte que le retuvieron, mientras que uso el chileno para fugarse.
Y desde cuando tener doble nacionalidad es de zorron wn?
 
Volver
Arriba