• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el amigo? Cancilleria confirma el regreso de Felipe Osiadacz, uno de los chilenos presos en Malasi

Mostraron el instagram del loco donde ponía weas que estaba ya planificando su próximo viaje al Everest, si lo buscan ahí va a aparecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo dijo en una entrevista también, ojalá la montaña haga lo que el hombre no pudo hacer.
 
Ahora los progres justificaran a los caribeños cuando cometan homicidio acá en chule gris y se den a la fuga.

Ohhh wait deberá que aun así no se van !!!
 
Y desde cuando tener doble nacionalidad es de zorron wn?
La dura, no tiene nada que ver.

Yo tengo pasaporte italiano (por mi abuela) y hace un año el gringo. Jamás he sido cuico o zorron. Eso si ayuda bastante tener varios pasaportes por viajes y trámites.
 
Ojala que haya una crisis diplomatica intensa con ese país, para que así aprendan a reformar todo los controles de aduanas, ya que si no supieron que el venia y nadie se dio cuenta es porque la aduana chilena es como las callampas, es decir, que cualquier weon asesino serial que se venga de USA a Chile atravesaria la aduana chilena como Pedro por su casa y nadie se daria cuenta???
 
Ojala que haya una crisis diplomatica intensa con ese país, para que así aprendan a reformar todo los controles de aduanas, ya que si no supieron que el venia y nadie se dio cuenta es porque la aduana chilena es como las callampas, es decir, que cualquier weon asesino serial que se venga de USA a Chile atravesaria la aduana chilena como Pedro por su casa y nadie se daria cuenta???
Cómo es eso "que se venga" weon . La Wea es así . Cuántos weones han reportado por que tenían causas por drogas , secuestro y homicidio.
 
Cómo es eso "que se venga" weon . La Wea es así . Cuántos weones han reportado por que tenían causas por drogas , secuestro y homicidio.
Si a los weones de aduana de le pierden los paquetes de Ebay Aliexpress y no saben donde xuxa esta encajado, menos van a saber que gente entra al pais, si entran con pasaporte falso, o tienen lios pendientes en otros paises, los weones que han pillado con prontuario en Chile y que se cuelan aduana al ingresar al pais se sabe porque resulta que cuando llegan se mandan un cagazo, y recien saben que este tenia orden pendiente en su pais. Hay un monton de Hatiano delincuentes, narcos, colombianos, venezolanos narcos, traficantes que se han venido a Chile haciendose pasar por refugiados politicos en este caso de Venezuela, solo hace 3 dias la PDI pillo a tres venecas cargadas con marihuana listo para comercializarla. Por eso el caso del weon este va a servir para ver que mierda pasa en las Aduanas porque nadie sabe nada la gente que entra al pais-
 
Ojala que haya una crisis diplomatica intensa con ese país, para que así aprendan a reformar todo los controles de aduanas, ya que si no supieron que el venia y nadie se dio cuenta es porque la aduana chilena es como las callampas, es decir, que cualquier weon asesino serial que se venga de USA a Chile atravesaria la aduana chilena como Pedro por su casa y nadie se daria cuenta???


Es cuico aweonao culiao, acá en chile los cuicos hacen lo que quieren
 
Y desde cuando tener doble nacionalidad es de zorron wn?

Uso de la doble nacionalidad, vas a pasear a un país callampero pero entras como europeo, siendo que eres chileno. Te creo si es para entrar a países que nos exigen un visado como Australia.
 
Uso de la doble nacionalidad, vas a pasear a un país callampero pero entras como europeo, siendo que eres chileno. Te creo si es para entrar a países que nos exigen un visado como Australia.

En Malasia el pasaporte chileno te da 30 días de exención de visa, el español te da 90 días.
 
Es cuico aweonao culiao, acá en chile los cuicos hacen lo que quieren
PERO PORQUE NUEVAMENTE DE CUICO SI ESO EN EL MUNDO DESARROLLADO NO EXISTE ESA MENTALIDAD, PORQUE TRATAN DE COLOCAR ETIQUETAS A LA GENTE, NO YO SOY HUMILDE USTED CUICO. CAPAZ QUE ESTE TIPO TENGA LA APARIENCIA PERO NO LA PLATA Y LOS CONTACTOS, QUIZAS FUE POR MEDIO DE UN TIO EN EL GOBIERNO PERO QUE HAYA MILLONARIO PARA SALIR NO CREO. TUVO SUERTE QUE TENIA INFLUENCIA, AVECES TENER INFLUENCIAS NO SE TRATA QUE TU SEAS MILLONARIO.
YO PIENSO QUE SI TU ERES ASTUTO PUEDES ZAFARTE DE UNA SITUACIÓN ASÍ, ELLOS FUERON ASTUTOS Y SE ZAFARON, PORQUE EN LAS TEOCRACIAS ISLAMICAS NO ES LLEGAR Y COIMEAR A LA JUSTICIA ESO ES UN DELITO ALLÁ GRAVE.
SIMPLEMENTE A LOS WEONES LE HICIERON LA PALETEA DESDE LA CANCILLERIA POR SER UN CASO RARO.
 
Que charcha ir a meterse a esos paises con leyes culiá tan apocalipticas, y q siempre le andan buscando la maldad a los turistas pa cagarlos (hasta por tirarte un peo te pueden sentenciar), todo por q son baratos pa los zorrones y están de moda, independiente si en este caso los weones son o no culpables, las condiciones en ese infierno debe ser de lo peor del mundo, ahí es cuando te poní a pensar q 3 años en cana en Chule siendo un Reo evangelico ejemplar con el culo triturado es más "piola" q la otra wea
DiwKomGX4AEggf2.jpg
 
Uso de la doble nacionalidad, vas a pasear a un país callampero pero entras como europeo, siendo que eres chileno. Te creo si es para entrar a países que nos exigen un visado como Australia.

Australia le pide visa a todos los países. Es de los pocos países con ese sistema.
 
PERO PORQUE NUEVAMENTE DE CUICO SI ESO EN EL MUNDO DESARROLLADO NO EXISTE ESA MENTALIDAD, PORQUE TRATAN DE COLOCAR ETIQUETAS A LA GENTE, NO YO SOY HUMILDE USTED CUICO. CAPAZ QUE ESTE TIPO TENGA LA APARIENCIA PERO NO LA PLATA Y LOS CONTACTOS, QUIZAS FUE POR MEDIO DE UN TIO EN EL GOBIERNO PERO QUE HAYA MILLONARIO PARA SALIR NO CREO. TUVO SUERTE QUE TENIA INFLUENCIA, AVECES TENER INFLUENCIAS NO SE TRATA QUE TU SEAS MILLONARIO.
YO PIENSO QUE SI TU ERES ASTUTO PUEDES ZAFARTE DE UNA SITUACIÓN ASÍ, ELLOS FUERON ASTUTOS Y SE ZAFARON, PORQUE EN LAS TEOCRACIAS ISLAMICAS NO ES LLEGAR Y COIMEAR A LA JUSTICIA ESO ES UN DELITO ALLÁ GRAVE.
SIMPLEMENTE A LOS WEONES LE HICIERON LA PALETEA DESDE LA CANCILLERIA POR SER UN CASO RARO.
Porque en muchos casos se aplica, el weon tiene contactos que la mayoría de tipos de clase media no o estaria preso aún.
 
Volver
Arriba