• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el flojo sigue al mando: Chile Sub 20 cayó contra Australia en Estados Unidos

jjajaja bacan csm ! !.
me meto al tema para saber con quien más perdió chile y me encuentro con las buenas nuevas !
bien csm !!
 
¿quien podría hacerse cargo? ojalá que no sea Sulantay, está ga-ga el viejo ese
 
Suena para hacerse cargo de la selección chilena sub 20, el renunciado DT de Barnechea, el entrenador chileno Hugo Vilches.


Voy a mover la raja 2 cuadras para ir a dejar mi currículum a Quilín.. :porqueami:
 
mejor ponemos un weón que sea representante y armamos acá la selección y weá !!
 
mejor ponemos un weón que sea representante y armamos acá la selección y weá !!
 
Vivas al mando de 'La rojita' obtuvo el siguiente rendimiento:

✓ 23 partidos jugados
✓ 4 partidos ganados
✘ 6 partidos empatados
✘ 13 partidos perdidos

:nonono:
 
Vivas al mando de 'La rojita' obtuvo el siguiente rendimiento:

✓ 23 partidos jugados
✓ 4 partidos ganados
✘ 6 partidos empatados
✘ 13 partidos perdidos

:nonono:
26% de rendimiento :ohno:

Cuáles fueron los 4 quesos?
 
Actualizado: el otro equipo fue Chile (creo que debio ser Chile d o Chile e) y el cuarto fue Quilmes. Como bonus extra cabe destacar este resultado: Chile 1 - 3 Defensa y Justicia
:iii:
 
Tocalli reemplazaría a Vivas en la banca de la Roja Sub-20

csl201004201205ilgmd.jpg



La ANFP tiene al actual jefe técnico de las divisiones menores de la 'Roja', el argentino Hugo Tocalli, como el principal candidato para suceder a Claudio Vivas como entrenador de la selección nacional Sub 20.

Vivas renunció a la banca del combinado juvenil debido a los pobres resultados, logrando sólo cuatro victorias en los 23 encuentros en que estuvo al mando de la 'Rojita'.

En pleno proceso para el Sudamericano que se disputará en enero de 2015 en Uruguay, el ente rector del fútbol nacional está en la urgencia de buscar un nuevo entrenador y, según informa el diario El Mercurio, Tocalli asoma como el candidato idóneo.
El ex director técnico de Colo Colo cuenta con un exitoso proceso como estratego de la Sub-20 de Argentina, logrando el título del Mundial 'Canadá 2007'.

La idea del organismo que preside Sergio Jadue es que Tocalli esté al frente de la Sub 20 en un torneo amistoso que se jugará en Qatar en septiembre y, dependiendo de los resultados, ver la posibilidad que siga para enfrentar el Sudamericano en Uruguay y el Mundial 'Nueva Zelanda 2015'.


http://deportes.terra.cl/futbol/pri...e8928aa9e8787410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html
 
ULTIMO MINUTO: Tocalli es el nuevo DT de la Sub 20

ahora que los cagones sulantay, hugo vilchez, ormeños, etc critiquen a don HUGO TACALLI.
un campeon mundial csm. pongase cabron don hugo y no haga caso a los chaqueteros!!!
 
Volver
Arriba