• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el flojo sigue al mando: Chile Sub 20 cayó contra Australia en Estados Unidos

Bien tarde asumio po wn, deberia haber asumido él en vez del conchesumadre de Vivas
 
sulantay ninguneando a bielsa y sampaoli...culiao bastardo, ese weon perdio 7-1 contra españa
weon vende humo
:idolo: sampaoli
:idolo: bielsa
 
sulantay está diciendo que en su epoca revolucionò el modo de jugar en chile, es verdad eso??
 
El Sudamericano se juega en Uruguay en el mes de Enero, los 4 primeros clasifican al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y
a los Juegos Panamericanos 2015, el primero va directo a los JJOO de Río 2016, mientras que el segundo tendrá que pelear su opción en un repechaje ante un equipo de la Concacaf.
 
“Me pidió irse porque tenía problemas, su salida no fue sólo por rendimiento. Cuando volvimos de la gira por Estados Unidos nos comunicó su intención, estaba con muchos problemas y prefirió no seguir al mando”
Hugo Tocalli, sobre la salida del flojo Claudio Vivas

http://www.latercera.com/noticia/de...y-explica-salida-de-vivas-me-pidio-irse.shtml

Bueno, quizá habrá que decir "Más vale tarde que nunca"... ¿o no?
 
Agregó respecto de sus objetivos que “lo principal es formar una buena generación de jugadores. Prometer resultados es irresponsable, tenemos que trabajar bien para conseguir rendimiento. Eso es lo más importante”.

Me huele a ponerse el parche antes de la herida
 
Volver
Arriba