• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el hijo de Vince es ............

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
Hoy se Revelo el misterio que por meses y meses
nos tuvo sin dormir...... :P

opiniones al respecto. :D ...
.

Aqui el bastardo :ohmy:
el maldito bastardo : Hornswoggle
 
Oook pesco mis weas y me voy donde mi mama


Hasta aqui llego mi gusto por la WWE

eso
 
Ahora si que no veo mas esta wea ... para eso tanto webeo ... ¿para que nos salgan que el hijo bastardo de Vince es...?
5404614
por la xuxa yo pensaba que iban a hacer una historia interesante...
ya chao ...
 
:lol2: :lol2: :lol2:

Esta wea es pa cagarse de risa pero por las razones erradas XD....puta al wea horrible, q manera de mandar a la mierda un angulo jajajajaja


SIN EMBARGO......todavia tngo fe q todo esto es una broma de HHH a Vince, cn lo q conseguiran alargar la historia y hacer q Kennedy sea el "verdadero" hijo bastardo, y asi seguiriran cn los planes originales.....al fin y al cabo, se hablaba q en Octubre comenzarian cn Kennedy cmo el hijo ilegitimo, asiq demas veo esto cmo una posiblidad.
 
Knchesumadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
demas q es una broma de triple H
esta wea no puede ser!
keneddy sera el hijo!!!
 
Apoyo la teoria de Jotumare... pero con estos weones no se puede saber ...
 
Jotumare007 dijo:
:lol2: :lol2: :lol2:

Esta wea es pa cagarse de risa pero por las razones erradas XD....puta al wea horrible, q manera de mandar a la mierda un angulo jajajajaja


SIN EMBARGO......todavia tngo fe q todo esto es una broma de HHH a Vince, cn lo q conseguiran alargar la historia y hacer q Kennedy sea el "verdadero" hijo bastardo, y asi seguiriran cn los planes originales.....al fin y al cabo, se hablaba q en Octubre comenzarian cn Kennedy cmo el hijo ilegitimo, asiq demas veo esto cmo una posiblidad.

Puta que eri positivo Jotu

hay que asumir que ultimamente lo mejor que hacen en WWE es destruir potenciales buenos angulos


eso
 
Si ese weon es hijo de Vince, la WWE muere para mi.
 
Jotumare007 dijo:
:lol2: :lol2: :lol2:

Esta wea es pa cagarse de risa pero por las razones erradas XD....puta al wea horrible, q manera de mandar a la mierda un angulo jajajajaja


SIN EMBARGO......todavia tngo fe q todo esto es una broma de HHH a Vince, cn lo q conseguiran alargar la historia y hacer q Kennedy sea el "verdadero" hijo bastardo, y asi seguiriran cn los planes originales.....al fin y al cabo, se hablaba q en Octubre comenzarian cn Kennedy cmo el hijo ilegitimo, asiq demas veo esto cmo una posiblidad.

que mayuya te oiga wn!!!!
jajajaj
por la re chucha wn, esta wea si que es una mierda.

en todo caso medio push pal enanno culiao, primero campeon crucero y ahora hijo de vince!!!
solo falta que le gane al innombrable el titulo y que le quiete el invicto a edge y undertaker en WM XDXD
me cago si eso llega a pasar!
jajaj

salud y viva chile ctm!
 
chucha y yo q pense q era funaki XD

weno es lo q hay,

" si yo no tomo drogas chiquillos, no me saquen del story line de raw"

MR. Kennedy
 
DAAAAAAAAAAAMN!!!


Personas en esta discusión: 16 (13 usuario(s) y 3 invitado(s))
SNAKECOLD*, israelius, huntercl1, xharpuiax, Xndetaker, linxreloaded, PERROD, moi, f_side, francisco bahamondes, Jotumare007, StuNneR
 
jaja es pa´cagarse de la risa con la wea de hijo..yo creo que es una broma de HHH..espero que mayuya se raje y no digas quien xuxa es el verdadero hijo de Vince
 
Jotumare007 dijo:
:lol2: :lol2: :lol2:

Esta wea es pa cagarse de risa pero por las razones erradas XD....puta al wea horrible, q manera de mandar a la mierda un angulo jajajajaja


SIN EMBARGO......todavia tngo fe q todo esto es una broma de HHH a Vince, cn lo q conseguiran alargar la historia y hacer q Kennedy sea el "verdadero" hijo bastardo, y asi seguiriran cn los planes originales.....al fin y al cabo, se hablaba q en Octubre comenzarian cn Kennedy cmo el hijo ilegitimo, asiq demas veo esto cmo una posiblidad.

mmm interestante señor Delirious
hay una luz de esperanza para que el angulo termine en algo decente xD
 
Volver
Arriba