• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el hijo de Vince es ............

en too kso, si esq el enano termina siendo el hijo :)lol2: no puedo no reirme cn esa idea :rofl:).......creo q es un claro mensaje del eqipo creativo, dando a entender q el angulo estba diseñado pa Kennedy y nadie mas, ni siqiera pa inventar otro tipo de angulo o darle el lugar a otro wn.....xq es obvio q si el enano es definitivamente el bastardo, esto va a terminar rapido.


Aun sigo pensando q es todo una forma de alargar la wea , mientras Kennedy cumple su periodo de suspension
 
este angulo si ke ha sufrido cambios, ke la limusina y la explosion iba a ser un plan de vince y kennedy, despues se cambia porke tiene un hijo y es kennedy, despues suspenden a kennedy, ahora es Hornswoggle, a ver pa donde va la historia ahora
 
Concuerdo con la wea de que es broma del narigon...

Y yo pensaba que el hijo era Hogan :retard:
 
por mayuya la wa penca!!!
igual deben ponerlo como un mal entendido y despues poner a otro wn
 
ojala sea lo que dice jotumare...

Vamos con esa broma de HHH!!!
 
Pienso inocentemente q esto es obra de Triple H
si no, para mi la WWE se va a la xuxa...
era interesante la historia con Mr. Kennedy
el tipo tiene manejo escenico y como antagonista pinta para bien
 
uufffff de ser verdad solo dejaria en claro como echar a perder una buena historia....pa reirse un rato , pero para el angulo al toque....Ojala como dicen se broma del King of kings
 
ayer lo vimos con gente de aka por inet... y de verdad mi humilde opinion creo q estan guardando la verdad hasta el raw de 3 hrs... y realmente pareciera que todo el chiste seria de HHH ... = la cara de vince era del hoyo... pero fue un "finaL" innesperado y malo para una historia q se tejia incluso mejor q la muerte de Vince.... espero q la arreglen..y por lo q es por ratings no lo dudo q lo haran.....
aps... por si las moscas soy xtwolf... me da lata cambiar la cuenta aca porq = es vieja y mal ocupada..jeje

vamos chile mierda....mañana 3-1 a Austria: goles de salas sanchez y suazo
 
teniendo fe en el perdido criterio de vince, de que es para tapar la suspencion de kennedy.....
 
:lol2: :rofl: :risas:


Jotumare007 dijo:
SIN EMBARGO......todavia tngo fe q todo esto es una broma de HHH a Vince, cn lo q conseguiran alargar la historia y hacer q Kennedy sea el "verdadero" hijo bastardo, y asi seguiriran cn los planes originales.....al fin y al cabo, se hablaba q en Octubre comenzarian cn Kennedy cmo el hijo ilegitimo, asiq demas veo esto cmo una posiblidad.

:sisi: de hecho se comentaba hace un tiempo atras que Shane vs. Kennedy recien se daria en el Royal Rumble


con este angulo, OWNED pa los que ven WWE XD
 
nooooo puede ser verdaaaaad ¡¡¡¡¡¡¡¡ por que lo hizo ¡¡¡¡¡¡
 
palomo_cky dijo:
y usted quien es?...se te perdio happy?

:lol2:

Apoyo la mocion de q es solo una idea 'parche' para alargar el angulo...
Pq sino, a la mierda los bookers...:enojado:
 
Me imaginaba que iban a salir con una estupidez asi...... :quack:

:dx:
 
Volver
Arriba