• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.... Y en q están trabajando??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.300
Sexo
Macho
.. Los chilenos que ya no trabajan en las bencineras, cancheros de tenis, aseo de centros comerciales, cajero de servicentro, etc etc etc?
Están estudiando?? Están tirados en la casa alegando que les quitaron la pega???

Pa donde se fueron?
 
Callcenter , retail , cajeros de super , reponedores .
o cargos de confianza (junior) donde no confían en extranjeros .
Edit: Callcenter nicagando , contestan puros colombianos .
Yo he visto muchos cajeros extranjeros en el lider principalmente, en el jumbo no tanto...
 
http://www.elmercurio.com/inversion...-cuenta-propia-sigue-evitando-alza-mayor.aspx

ahi esta la respuesta, aumento el desempleo y si no fuera por el trabajo independiente, nos iriamos a la chucha...los puestos de trabajo en chile no han aumentado, asi que por cada caribeño que ponga colores y alegria laboral, hay un chileno que queda en la calle y termina vendiendo weas en la calle para alimentar a su familia.
 
Yo he visto muchos cajeros extranjeros en el lider principalmente, en el jumbo no tanto...
Yo cacho q el siguiente nicho será empaquetador de supermercado.
Como juntaran sus monedas los pobres estudiantes??
 
Yo cacho q el siguiente nicho será empaquetador de supermercado.
Como juntaran sus monedas los pobres estudiantes??
Pero parece que un requisito para ser empaque es ser estudiante , pero ya me imagino las mafias colombianas operando de empaques . no pagas por las bolsas y te pegan su puntazo jaja
 
Hay infinidad de empredimientos callampas, desde el boliche de completos hasta puestos de verduras, kioskos, venta de alfajores, sándwiches, etc. Lamentablemente muchos morirán en los próximos meses y ahí se pondrá buena la cosa.

El fin del gobierno de la chancha será caótico.
 
Depende el super cipadrito . En el jumbo he visto un par de peruanos y lider igual . Ahora en los servicentros se fue a la chucha la wea , trabajan de cajeros haitianos que no hablan ni español

no se wn, pero el otro dia fui a la bomba de vitacuma con prepucio y la negra que atendia la caja era educada e incluso hasta olia bien.

quedé en shock
1694926.jpg
 
Volver
Arriba