• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.... Y en q están trabajando??

En una año termino la carrera y espero trabajar en eso apenas salga :sm:
He trabajado de promotor ene veces, empaque, repartiendo flyers y vendedor en multitienda. Ahora sin pega, me enfermé cuatico producto del estrés y en la casa me obligaron a renunciar :lol2: asi que llevo dos meses sin pega :sm:
 
Callcenter , retail , cajeros de super , reponedores .
o cargos de confianza (junior) donde no confían en extranjeros .
Edit: Callcenter nicagando , contestan puros colombianos .

En la zona norte, cargos de aseo, retail, etc. están siendo ocupados por inmigrantes; recuerden que son trabajaos que la gente no quiere. o sea, jamás volveremos a ver a la señora del aseo.
 
no se wn, pero el otro dia fui a la bomba de vitacuma con prepucio y la negra que atendia la caja era educada e incluso hasta olia bien.

quedé en shock
1694926.jpg

compadrito, más allá de la creencia popular que abunda en este sucucho, el extranjero promedio que viene a trabajar en general es harto más presentable que nosotros los chilenos.

Los que vienen a delinquir y la chancha sebosa que nos comanda y da pie pa una weá descontrolada y mal hecha, son temas aparte :sisi:
 
En una año termino la carrera y espero trabajar en eso apenas salga :sm:
He trabajado de promotor ene veces, empaque, repartiendo flyers y vendedor en multitienda. Ahora sin pega, me enfermé cuatico producto del estrés y en la casa me obligaron a renunciar :lol2: asi que llevo dos meses sin pega :sm:
jajaja, la pregunta era otra........habia q leer el primer post
 
Soy informático.... soy informático y veo weaaass.. veo weaaasss.. veo weaaassss

El gobierno son unos chuchasumadres recibiendo gente cuando no hay trabajo ni para los chilenos, vieja culiá llena de habilidades blandas ándate a la chucha.

Dame pega wn :lol2:

:idolo: Vivir en una región donde lo mas moderno es un FAX
 
podis hacer clases de computación en un colegio...


y de ahí "pagarte" tu mismo :ninja:






:gato: Diría demondevil
De echo estuve unos meses en un colegio trabajando, pero la wea de colegio era vulnerable y los pendejos venian moreteados, o caminando en 4 por culpa de los DD que tenían en sus casas :ohno:

Al final me sali por el mal ambiente laboral que había y ahora pituteo por mientras encuentro algo decente.
 
compadrito, más allá de la creencia popular que abunda en este sucucho, el extranjero promedio que viene a trabajar en general es harto más presentable que nosotros los chilenos.

Los que vienen a delinquir y la chancha sebosa que nos comanda y da pie pa una weá descontrolada y mal hecha, son temas aparte :sisi:
antofa es creencia? :hands:
viejo esos negros qlos son flojos, aceptelo
Tecnólogo médico en el Hospital del Trabajador (ACHS) :gafas:
operas androides? :ninja:
 
Weon hoy fui al Johny rockets del Costanera y la cago, lleno de colombianos trabajando ahí, donde antes había estudiantes ganándose sus lucas
 
Weon hoy fui al Johny rockets del Costanera y la cago, lleno de colombianos trabajando ahí, donde antes había estudiantes ganándose sus lucas
Son pegas que el chileno ya no quiere hacer :retard: como la de temporero, bombero de bencinera, etc.
 
yo he visto bertas soltando $2000 pesos a las weones que cantan o lloran la carta en las micros/metro, no me extrañaría que por una historia lacrimógena de sufrimiento en creolé les pasen facilemnte 5.000 pesos.
nunca he visto que regalen 2 lucas a algun lloron de turno :eek: me sorprendiste
 
En la zona norte, cargos de aseo, retail, etc. están siendo ocupados por inmigrantes; recuerden que son trabajaos que la gente no quiere. o sea, jamás volveremos a ver a la señora del aseo.

aqui en la pega paso eso... la tia del aseo nunca mas aparecio y ahora hay un negro culiao recogiendo los basureros...
 
Volver
Arriba