• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y era mentira: Mujer invento que le habían robado a su bebe

eso estaba raro desde el primero momento, yo pensé que la loca había tirado a la guagua al río...pero como que lo del robo no le encontré mucha logica
 
lo peor es que capaz que el sernam le pague la abogada de clitoris beligerante (porque ni cagando contratan a un hombre) para defender a esta pobre femina victima de la falocracia del sistema machistocrata imperante.
 
y el ministerio de la mujer ya tiene que haberle conseguido un abogado. :lol2:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
va a tener harta pega el ministerio de la mujer parece ah? :nonono:
 
A esto iba yo cuando una vez dije que cualquier cagado o cagada del mate puede inventar un delito inexistente y si la gente agarra papa y toma siempre la justicia en su mano pueden ocurrir tragedias, chilito esta lleno de locos y mitomanos.
 
A esto iba yo cuando una vez dije que cualquier cagado o cagada del mate puede inventar un delito inexistente y si la gente agarra papa y toma siempre la justicia en su mano pueden ocurrir tragedias, chilito esta lleno de locos y mitomanos.

y lo peor es que hay delitos como acoso sexual que no hay presuncion de inocencia.
 
6 de 10 mujeres estan locas :hands:
 
El otro día estaba viendo "la jueza" como todo un bertito y salió una vieja que le había dicho a su marido, que estaba fuera de la ciudad, que su hijo de un año había muerto :ohno: todo para que el wn fuera a verla :nonono:

:monomeon: Weonas locas que usan a los hijos para jugar

:ohno: noooo wnnnn se pasó
 
me pregunto si la mina hubiera sido de las condes o del sector alto de santiago, hubiera tenido la misma condena o lo hubieran querido pasar como un "secuestro virtual" como al pendejo que le quisieron tapar lo aweonao del cuento del tío? :zippymmm:
 
Más respeto con la maraca reculiá! Sus madres y sus hermanas también son mujeres!

PD: La culpa será, típico... De algún hombre.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba