• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y era mentira: Mujer invento que le habían robado a su bebe

El otro día estaba viendo "la jueza" como todo un bertito y salió una vieja que le había dicho a su marido, que estaba fuera de la ciudad, que su hijo de un año había muerto :ohno: todo para que el wn fuera a verla :nonono:

:monomeon: Weonas locas que usan a los hijos para jugar


Ni siquiera lo habia hecho por eso, lo habia hecho por vengarse del weon , porque ni siquiera el weon se entero por ella, sino por su mama, ya que la maraca loca metio ala ex suegra al baile. :nonono:
 
Ni siquiera lo habia hecho por eso, lo habia hecho por vengarse del weon , porque ni siquiera el weon se entero por ella, sino por su mama, ya que la maraca loca metio ala ex suegra al baile. :nonono:

igual la mina estaba comestible ... pero la cagó para ser pitiada del mate y manipuladora a cualquier precio ... y no falta el wea con su pensamiento mágico que cree poder hacerla cambiar solo con la fuerza de su amor :nonono:
 
Ni siquiera lo habia hecho por eso, lo habia hecho por vengarse del weon , porque ni siquiera el weon se entero por ella, sino por su mama, ya que la maraca loca metio ala ex suegra al baile. :nonono:


Y que paso al final? Terminen de contar la historia :protesta:
 
igual la mina estaba comestible ... pero la cagó para ser pitiada del mate y manipuladora a cualquier precio ... y no falta el wea con su pensamiento mágico que cree poder hacerla cambiar solo con la fuerza de su amor :nonono:


Decia que era una mujer maltratada y la weona era chora y hacia callar al pobre weon.

Comestible? Que juzgue la elite :jijiji:

http://www.chilevision.cl/la_jueza/...tar-que-su-hijo-estaba/2015-09-24/173556.html

Pd: @DriverBan ahi esta el caso completo :lib:
 
Vi como 5 minutos, bueno el caso y loca y mala la weona

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Si, queria traspasar la pantalla y pegarle un combo en el hocico y una patada en la chochis por maraca mala :madno::madno:
 
Que la hagan pagar todos los costos del helicóptero y demases a la chuchesumadre, y si no tiene plata que pague con cárcel la perra maldita
 
necesita ayuda psiquiatrica profesional pero YA.

me recuerda el caso de una demente que para evitar que su pololo se fuera (se habia conseguido una pega en españa)
invento una amenaza de bomba en un vuelo de Iberia en el aeropuerto de Santiago, dejando santa cagada y mas de mil pasajeros retrasados . . . y posteriormente medios callamperos como LUN o weas asi la mostraban como una "paladin del amor"

yo a una qlea asi le instalo la mas hijo de puta demanda que se pueda comprar :ohno:


si recuerdo esa historia, y lo peor es que la gran mayoria de las mujeres que conosco al menos la defendian y anda a decir algo malo de ella delante de la s mujeres[DOUBLEPOST=1443486094,1443485835][/DOUBLEPOST]
... y no falta el wea con su pensamiento mágico que cree poder hacerla cambiar solo con la fuerza de su amor :nonono:



si piensa esa wea se merece sufrir y mucho por aweonao
 
me pregunto si la mina hubiera sido de las condes o del sector alto de santiago, hubiera tenido la misma condena o lo hubieran querido pasar como un "secuestro virtual" como al pendejo que le quisieron tapar lo aweonao del cuento del tío? :zippymmm:
Cual es ese? :ear:
 
Por que una mujer haría algo así?.
Hago un copy paste y mala traducción pero espero que les sirva tanto como a mi:

Ustedes tienen que darse cuenta que la sexualidad femenina es por si misma brutal, completamente inmoral, y frecuentemente cruel e incluso maligna. Es solo la madre naturaleza que nos habla. La sexualidad femenina opera en un nivel muy primitivo y basal, y no es completamente diferente al comportamiento de animales inferiores, especialmente mamíferos.

La estrategia sexual de una hembra humana no es diferente a la de un elefante marino hembra o un ciervo hembra. Suena sexista decir esto, pero es solo la verdad. Y nunca entenderán la sexualidad femenina hasta que las bajen del pedestal y las vean como los mamíferos primarios que son realmente. Y les digo esto; para comprender a las mujeres, necesitan empezar a pensar en ellas como focas hembras o ciervos hembra. Si han visto programas sobre comportamiento animal en el Discovery channel, entenderán a lo que me refiero con “mamíferos hembra”. Hagan el ejercicio mental de ver a las mujeres como lo hacen en estos programas con los mamíferos y repentinamente todo comportamiento desconcertante, incomprensible, irritante, irracional, bizarro en incluso vicioso que tenga una mujer empezara a tener mucho sentido.
 
Por que una mujer haría algo así?.
Hago un copy paste y mala traducción pero espero que les sirva tanto como a mi:

Ustedes tienen que darse cuenta que la sexualidad femenina es por si misma brutal, completamente inmoral, y frecuentemente cruel e incluso maligna. Es solo la madre naturaleza que nos habla. La sexualidad femenina opera en un nivel muy primitivo y basal, y no es completamente diferente al comportamiento de animales inferiores, especialmente mamíferos.

La estrategia sexual de una hembra humana no es diferente a la de un elefante marino hembra o un ciervo hembra. Suena sexista decir esto, pero es solo la verdad. Y nunca entenderán la sexualidad femenina hasta que las bajen del pedestal y las vean como los mamíferos primarios que son realmente. Y les digo esto; para comprender a las mujeres, necesitan empezar a pensar en ellas como focas hembras o ciervos hembra. Si han visto programas sobre comportamiento animal en el Discovery channel, entenderán a lo que me refiero con “mamíferos hembra”. Hagan el ejercicio mental de ver a las mujeres como lo hacen en estos programas con los mamíferos y repentinamente todo comportamiento desconcertante, incomprensible, irritante, irracional, bizarro en incluso vicioso que tenga una mujer empezara a tener mucho sentido.
Link?
 
Loca reculiá....

Al nivel de la conchesumadre que leí tiempo atrás inventó que el papá se violaba a la cabra chica, manipuló a la pendex y lo metieron preso un tiempo, hasta verificar que todo había sido una mentira de una csm despechada...

Algunas merecen que les saquen la conchetumare, así tal cual
 
Volver
Arriba