• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ke dicen ellas????

Shila

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/07
Mensajes
0
Aportando con un post en un tema ke dice "Si la mina es weca... pero rica", me puse a pensar (aunke no lo crean :lol2: ), ke pasa con los "cabeza de musculo", o sea, ke opinan ellas al respecto o por otro prototipo de wn galán, sería interesante dar la oportunidad a ellas para ver ke dicen...



SE ACEPTAN CHUCHADAS
XD
 
No me importan los weones que son ricos, pero tienen el cerebro de adorno... :nono:

Prefiero 10.000 un weón... piola pero inteligente :sisi:
 
comparto con el post de mas arriba ^^

io tb prefiero un mino piola.. pero inteligente :D
 
y si es inteligente; pero pesao??


y si es inteligente y tiene los dientes chuecos y unas facciones evomorales??

y que definen por inteligente?? el con buenas tallas?? el estudiante de filosofia???
 
prefiero un mino inteligente, o sea minimo ke sepa llevar una conversacion decente, ke tenga buenas ideas, ke este informado, ke no hable puras tonteras, ke sepa comprender.. en fin, y ke no sea egocentrico ni hable solo de el.
 
es lamentable

pero se da menos que catalogen a un mino asi

= personalmente he conocido a minos tontos
pero no onda que hablen puras weas..y no tengan temas de conversacion

sino que son como pavos , pollos, WEONES jajaja
onda tienen arta pinta..y canxero y weas...pero = a la hora de los Quiubo se axunxan

jajaja

por dios no

saludos

xabelas

 
Puta yo soy rico y mas encima inteligente...!!!!

Que puedo hacer por que las minas prefieren feos o ricos o tontos o inteligentes pero no una mezcla..

Que hago..???





000000000000________00000
000000000000_______0000000
000_______________0000_0000
0000000000_______0000___0000
0000000000______0000_000_0000
000____________0000__000__0000
000000000000__0000_________0000
000000000000_0000___________0000
 
no soy rico y soy re weon...



...y ademas mal genio ....alguien me pescará ?
 
a mi me gustan piolas e inteligentes... me cargan esos tipos que se las dan de ricos y galanes y son tontos y huecos..

:rolleyes:
 
Me apestan los weones huecos y arrogantes.....juran que por su físico todas las mujeres del mundo andan a sus pies...
Prefiero mil veces a un weon feo, pavo pero inteligente.....

jojojojojo...si es pavito yo le doy clases.....xD!
 
me cargan los weoens narcisistas y metrosexuales..q se cuiden pero q no lleguen al grado de parecer marikitas preocupados de la piel y weas muy mamas :sisi:
 
Soy re pavo (pero enfermo de pavo) y la P de atractivo (aunque con un ci bastante elevado). ¿tengo chances? :cuadro5:
 
Luxury_girl dijo:
No me importan los weones que son ricos, pero tienen el cerebro de adorno... :nono:

Prefiero 10.000 un weón... piola pero inteligente :sisi:

ver para creer
todavia no veo a una mina piola con un weon "NERD"
 
A mi me encantan los nerds. Me gusta pervertirlos. :/
O los wueones bien piola, que sean de mi misma onda.

Estos wuencitos de disco, gel y musculos no los soporto.
 
MalditaTroyana dijo:
Me apestan los weones huecos y arrogantes.....juran que por su físico todas las mujeres del mundo andan a sus pies...
Prefiero mil veces a un weon feo, pavo pero inteligente.....

jojojojojo...si es pavito yo le doy clases.....xD!



Estoy hecho para ti :gafa:
 
KeinEngel dijo:
A mi me encantan los nerds. Me gusta pervertirlos. :/
O los wueones bien piola, que sean de mi misma onda.

Estos wuencitos de disco, gel y musculos no los soporto.

No pense que existian minas asi, creo que aun tengo chances de wear un kilo pa encontrar mina, pero creo que minas como tu son re pocas.
 
mmmmm aer tengo k analizar bien esta pregunta ..... :zippymmm:

Si el mino es riko, pero mas tonto k una puerta, uxas suena horrible, pero voy a ser sincera, me lo como y chao nu ma :lol2: (tengo k ser sincera)......... eso suena horrible :zippymmm:


ahora si el tipo es intelegente, pero como dijeron arriba mas feo k la xuxa, mmm la verdad k nu me fijo mucho en k sea inteligente, si too entra por la vista y uxas k importa eso a veces (aunk a uno le gusten los feos, pero nu tanto :lol2:)

emtonces mi humilde opinion, k el mino sea piola, y en cuanto a k sea inteligente..... me importa mas k se lleve bien conmigo....



mmm esop
 
Ricos pero Huecos

Feos pero Inteligentes

pero es q si es muy feo de verdad importa

pok no lo voy a pescar a la primera ni cagando
me kedo con un weon piola, ni muy feo ni muy rico
pero inteligente....
XD
 
Volver
Arriba