• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ke dicen ellas????

a nadie le falta dios...... asi q el q no tiene q espere y listo, fijo q algo le llega..
 
Olvide decir que debe ser muy fan de la musica, pero que sea parecida a la que escucho yo.
 
jajajaajjaa la música atrae caleta a las minas, la cago...creen que porque uno toca la guitarra, las tocarás a las minas (NO ES EN MALA PARA KEINENGEL DEL POST ANTERIOR NI NADA)... ufff y miles de dramas si tu polola esta mirando el show... ahy que estar estatico.. o despues.. lindo show...
 
No, no me referia a eso. No hablaba de estar en una banda y ser un musico, sino que la musica sea importante para el como para otros lo es el futbol o los autos.
 
por eso comente entre lineas que no me referia a tu post sino a la idea general de la musica, dicho por experiencia propia, no en referencia tu POST. Pero en referencia clara a tu POST, si estoy de acuerdo contigo.. temas mutuos, benefician toda la weaita.
 
Yo lo unico que puedo decir que estoy mas cagao que la cresta.


Soy feo y tonto.


Alguna me pescara??
,lo veo muy dificil.
 
a la mierda con la gente wueka
ya sea hombre o mujer
aunke sea rika no podis hablar mucho con ellas pq te van a salir con una wea de su fotolog o de que a cuantos weones se a tirado....
tan bien pa recrear la vista

PIOLAS E INTELIGENTES RULEZ!
 
En lo personal la mejor mezcla a mi gusto es nerd y piola (como yo) con nerd y piola, o sea son una pareja piola equilibrada y niuno de los dos se arrancara con los tarros, wena relacion, a mi parecer.
 
pero cual es el concepto de piola pa las minas?

un wn que no llame la atencion?

que no lo mire nadie mas en la calle?

que al wn no te miren otras minas?

ojala se explayen mas las minurris pa tener mas clarimbas la weá.

saludos
 
uta weon

la raxa las confeciones de la minas
weon
pero todavi no me topo con alguna que se asi
que para mi mundo todavia no existen
jaojajaojao

aunque
feo no soy
me gusta cuidar mi cuerpo y weas
y tonto
para nada
quisas muy timido
lo que se considera como pavo
de eso si harto

pero
filo

espoerando = pos

ahi se ven

xaup
 
Bueno, si quieren mas consejos, no me gustan las frases prefabricadas. Por ejemplo hoy me dijeron en el Metro: "Sabes por que el mar es salado? Porque tu te llevaste todo lo dulce" Y a mi me dieron ganas de reirme en su cara/vomitar.

Aunque a mas de alguna mujer le debe gustar eso. Yo lo encuentro patetico :/
 
nominaes dijo:
a nadie le falta dios...... asi q el q no tiene q espere y listo, fijo q algo le llega..

Si es por eso...pta que me ha tratado mal. A mi de hace aaaaaaañoooossssss que "me falta dios", así que eso de que "espere no más" es una falacia tremenda. Para gente como yo, nunca llega nada (es decir, geeks aficionados a la computación, las ciencias, star-trek, ciencia-ficción y los libros de harry potter y, en general, las novelas de aventuras y suspenso). Minas con ese tipo de gustos casi no hay (por no decir que no hay)...ni lindas ni feas.

Pero bue...cuesta al principio, pero después uno se acostumbra de lo mejor a andar solito por la vida. :gafa:
 
Lady_M dijo:
mmmmm aer tengo k analizar bien esta pregunta ..... :zippymmm:

Si el mino es riko, pero mas tonto k una puerta, uxas suena horrible, pero voy a ser sincera, me lo como y chao nu ma :lol2: (tengo k ser sincera)......... eso suena horrible :zippymmm:


ahora si el tipo es intelegente, pero como dijeron arriba mas feo k la xuxa, mmm la verdad k nu me fijo mucho en k sea inteligente, si too entra por la vista y uxas k importa eso a veces (aunk a uno le gusten los feos, pero nu tanto :lol2:)

emtonces mi humilde opinion, k el mino sea piola, y en cuanto a k sea inteligente..... me importa mas k se lleve bien conmigo....



mmm esop




fue la unica ke dijo la verdad




pd:cuando y a ke hora nos vemos :wub: :quetal: :quetal: :inlove:
 
la otra cara de ma moneda. como dije antes dan los mismo esos ql
 
Volver
Arriba