• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la vida se nos vaaaaa

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
pampam
se nos vaaaaa
como agua entre los dedos
pampam




Es bastante rápido, pero una vez que piensas lo que simboliza te deja destrozado.

Un acto tan sencillo como cada semana restar algo a tu futuro te hará darte cuenta de que la vida no es eso que a media tarde mientras estas en el pc consideras como eterno, largo y que aunque no hagas nada hoy, ni mañana, ni pasado, te dará tiempo a realizar algún día tus sueños, metas, objetivos y todo aquello que te hayas planteado.

Tristemente no es así, y cada domingo verás como los 7 días anteriores no has hecho nada.

Evidentemente, los 90 años son aproximados, pero espero que cambien tu forma de vivir compañeritos :jmuak3:

Weeks.png
 
El post me hizo reflexionar.
Creo que tendré más hijos para q me cuiden cuando sea viejo.
 
Es dificil aprovechar la vida, pero despues de morir quizas puedes reencarnar y empezar denuevo o vivir otra vida eterna...




O descomponerte lentamente y desaparecer :sm:.
 
No somos nada... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es dificil aprovechar la vida, pero despues de morir quizas puedes reencarnar y empezar denuevo o vivir otra vida eterna...




O descomponerte lentamente y desaparecer :sm:.

Más de alguna vez le he dado vuelta a lo segundo cuando me pongo a reflexionar acostado en mi cama. Me abruma pensar que en algún momento, simplemente no dejaremos estela. No seremos ni siquiera un ápice de una partícula, un átomo, no habrá conciencia, no habrá nada, solo un silencio en el espacio, si es que queda espacio. Y el hecho de pensar que así será por el resto de la eternidad, no deja de angustiarme.
 
Eres clon de supa :sisi:
 
veo a mi taita postrado no recuerda los nombres , necesita atencion 24/7 no puede caminar por si mismo , tiene una pension de mierda porque el mismo se la busco , me doy cuenta que uno sub estima mucho el tiempo no se da cuenta todo lo que puede y debe hacer en esos rato que se las tira :yaoscared:
 
Según eso me quedan 2/3 de vida :emotidance:

después de los 85 cabeceo una bala
 
Yo soy inmortal así que tu tema me vale verga :sisi:
 
Interesante, pero muy simplista. Falta considerar, por ejemplo, que a los 70 va a andar tan cagado que no hará ni la mitad de lo que hacía a los 35. Lo mismo desde los 14-18 años hacia atrás. Así que es aún más triste :sm:
 
Volver
Arriba