• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la vida se nos vaaaaa

será los 60 el cambio de lo que quieres como calidad de vida? Me refiero a tener actividades como salir a tour, algún hobby...en realidad algo que te mantenga activo...tener la mente ocupada...
Tengo un tío que esta jubilado y que su esposa (mi tia) la operaron de la cabeza y muchas veces se le van los enanos pal cerro con cuatica.

Me gustaría incentivarlo a que se compre una moto rutera y salga a recorrer. (eso me gustaría) Disfrutar del viaje, las cosas simples de la vida...
Hay comunidades donde hacen recorridos en patota...debe ser la raja
 
¿Alguien sabe el instagram de esta mina? :naster:
673.jpg
 
Dios sabe tu fecha de muerte, hagas lo que hagas no la cambiarás.

Y esa fecha es la correcta, todo lo que viniste a hacer en la tierra habrá sido hecho para entonces.
 
el dia que cumpla 75 y este medio cagado, juro que comprare una pistola y me pitiare un par de weones que no aportan nada al pais, para irme tranquilo :rezo:
 
encuentro que el tiempo pasa mas rapido, las semanas, meses y años se suceden tan rapido y antes uno encontraba eterno el trimestre.
 
Tema qlio emo.... :sm:
:sm: estar en ese momento de tu vida en que eliges seguir haciendo lo políticamente correcto en vez de lanzarte a esa aventura que puede darle un giro completo a tus emociones :sm:







:camera:
 
Da lo mismo wn, mejor vivir el puto presente que añorar el pasado o proyectarse muy a futuro. No tiene sentido, ya que nunca sabemos si el día de mañana no pasa un camión por encima o algún multicultural nos hace la corbata.
 
Esta pasando por una crisis existencial sisterito?
 
Imprime la wea y ojala que cuando marques una cruz te suceda un accidente, aweonado conchetumadre, la gente joven es la que mas se muere hoy en dia, por ser generaciones mierderas. Con cueas marcan la 3ra casilla.
 
Hermanito, quedé triste luego de reflexionar. :sm:
 
no quiero morir, estoy solo, no tengo hijos y se me fue el tren.
 
Volver
Arriba