• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y No Falta La Vieja Culia!!!!!!!!..........

Tipico De Las Viejas Culias:
No Se Lo Lleven Si Es Volaito Nomas¡¡¡
A Esas Debieran Agarrarlas A Palos Los Pacos
 
No Falta La Vieja Reconchadesumadre Ladrona Culia Chupalo

Como Me Hubiese Gustado Estar Ahi Para Agarrar A Chucha A La Vieja Maricona.... Ella Es Mas Ladrona Que Reculiao
 
viejas culias, me carga cuando empiezan a meterte conversa el la micro.....jajajaj
dan gana de decirle "CALLATE CONCHETUMARE!!!!!!!"
 
vieja weona si le hubieran robadoa ella puta k hubiara putiado al chofer
 
La otra vez estaba en la alameda y un paco agarro a un flaite que esta domesticando arriba de una micro... llegaron varios pacos más lo agarraron y lo tiraron al suelo como saco papa y unas viejas empesaron arreclamar, por que le dieron sus cariñitos con sus patas.. jeje ... , un paco se da vuelta y le dice a la vieja que mas reclamaba callata vieja mierda, cuando te asalten a ti vas a llegar al lado de nosostros llorando.

La vieja se quedo piola ... y todos nos cagamos de la risa ... le salio wena al paco culiao... jajajaja XDXD
 
jajaja las viejas culias alegan por todo

señora le regalo 10 lks......hay pero como se lo ocurre y la wea y bblabalbalbalblabal
señora nole doy nada.......pero como no me va a dar si soy vieja quiero quiero quiero blablalb´
señora le voy a robar 10 lks..... pero como se le ocurre y la wea y fgfddjhfkdfhdk


no hay como achuntarle a la wea, mejor no pescarlas ni ellas saben lo k kieren ajjajaja
 
Viejas culias metias!!!!!!!!...... y despues salen en la tele diciendo que el weon era el mas bueno de la villa, le mas trankilo... y que no se emtia con nadie.........

y el kuliao era mas flaite...... no faltan!!!!!
 
chxcha y yo vivo por el 18 de la grana...andare kon kxidado...komo era el wn???
 
aca tengo una historia .....todos los dias en la mañana cuando voy a tomar la micro que esta afuera de un negocio salia de este una vieja con un tarro de plastico (tipo basenica pero mas grande) con una agua amarilla y espumosa y yo nunca pescaba , derepente iba a comprar y la saludaba de mano a la señora too amable (tb en la mañana )......hasta q un dia me mande el gomazo que era MEAO ...eso es una vieja culia = q la de la micro , y ahora ya ni compro pan ahi ..................y la vieja de la micro yo caxo q era la mama del delincuente y wea

aca tengo una historia .....todos los dias en la mañana cuando voy a tomar la micro que esta afuera de un negocio salia de este una vieja con un tarro de plastico (tipo basenica pero mas grande) con una agua amarilla y espumosa y yo nunca pescaba , derepente iba a comprar y la saludaba de mano a la señora too amable (tb en la mañana )......hasta q un dia me mande el gomazo que era MEAO ...eso. Es una vieja culia = q la de la micro , y ahora ya ni compro pan ahi ..................y la vieja de la micro yo caxo q era la mama del delincuente y wea
 
Volver
Arriba