• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y No Falta La Vieja Culia!!!!!!!!..........

EL OTRO DIA LA VIEJA CHUCHESUMARE TOCABA EL TIMBRE PA KE LA MICRO PARARA Y Le PARO COMO 2 CUADRAS MAS LEJOS ... Y LA VIEJA DIJO:

"PARA POH WUEON OH, O ACASO ME KERIS LLEVAR A TOMAR ONCE A LA GARITA?"

y el chofer le dijo "Y PA KE TOKA EL TIMBRE TANTAS VECES ... AH!!!"

y la vieja dice " PA KE ESCUCHIS POH, VIEJO KULIAO SORDO"

guaaaaaaaaaaaajajejeajajjiji

= hecho demenos esas peleas a chuchá limpia que se daban antes en las micros por ke la cagá de timbre estaba malo .... ke tiempos akellos :(
 
A esas viejas culias hay que pegarle su charchazo en el hocico pa q no hablen por unas cuantas semanas. :enojado:
 
No faltan las viejas RQ --- despues reclaman por el exceso de delincuencia.,.
 
Spike__Spiegel dijo:
Esa vieja de mierda votará por Bachelet.
OTRO WUEON MAS.........
VO SABI QUE LAVIN TAMBIEN VA A VOTAR POR BACHELET..POR K?? TE PREGUNTARAS....
POR K ESE XUXESUMADRE DE LAVIN ES OTRO DELINCUENTE MAS......PREGUNTALE AL POBRE ALCAINO....QUE HA TENIDO QUE TAPAR TODOS LOS HOYOS QUE DEJO ESE SACO DE HUEAS...SI EL POBRE NO TENIA NI UNO PARA ADORNAR LA PLAZA DE ARMAS PARA LA FIESTAS PATRIAS..

¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSAR ES GRATIS !!!!!!!!!!!!!
 
la wea tipica es cuando en en elcentro agarran a un weon robando y lo tienen en el suelo mientras llegan a buscarlo los polis... y no falta la vieja culia que dice: "dejenlo... si no le hace mal a nadie" o "no le pegen y no lo traten mal" o tambien "Sueltalo paco culiao!!"...

hay de todo en esta selva...
 
cabros.. seamos como el chofer... y no dejemos que weones lanzas anden en las

calles... ayudemos a prevenir estas cosas ........ asi que no nos quedemos


parados cuando veamos un asalto.. ayudemos a que esto no ocurra!!!!!!!!


no dejem0os que estos weas se apropien de las calles!!!!!

xaup.. saludos
 
BONITA WACHO:

:nonono:

NUNCA FALTA LA VIEJA CULIA AWEONA :putalawea:

:guillotina: PA LA VIEJA POR WEONA... XD

SHAO-LIN
 
el domingo pasado fui al super en la mañana, voy doblando por un pasillo y me encuentro con 2 weones robandose los insecticidas llenaron una mochila care raja aunque estubiera lleno el pasillo
en la tarde, despues de almuerzo fuimos al cerro con unos amigos y los niños para que se diviertieran al aire libre y el la cima andaban unos weones arrancando de los carabineros con unas bolsas de basura llenas de barbies y zapatos hush puppies
qué me dicen los ladrones se estan apoderando del mundo a vista y paciencia de todo el mundo, ahora no se puede andar en ninguna parte tranquilo y los políticos peleando x los votos en vez de combatir la delincuencia
ke asco
aios
 
puta la vieja qlia metida me cargan esas viejas mongolicas uqe no saben que guea y se metn al tete a defender a gueones que ni sikiera saben

alguien deberia haberle dicho algo en la micro onda

CALLATE VIEJA RECULIA ANDA A LAVARTE EL POTO MEJOR!!!
 
En el programa Contacto del año pasado mostraron a unos pacos de civil tomandos a unos lanzas y no falto la vieja que les decia que no les peguen , uffffff.
no faltan las viejas weonas , ojala este alguna vieja viendo esto en el antro para que se den cuenta que la estan puro cagando defendiendo a los lanzas :malo:
 
uuu ke mala ...
espero no ser asi cuando vieja en too caso nunka tan weona a no ser q sea ladrona tb
 
Volver
Arriba