• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y No Falta La Vieja Culia!!!!!!!!..........

aaaaaaaaaa esas viejas qlias son enfermantes wn!!! son las mismas q le alegan a los pacos cuando llevan a los qliaos arrastrando, ahi saltan las viejas weonas wn, pero no les roben a ellas tiran mierda contra todo los wns, q "hay q nadie hace nada" q "donde estan los carabineros" y blablabla por mi q el micrero le ubiera metio el palo por la raja a la vieja qlia
 
vieja de mierda.. un llamado a las viejas culeadas que se metan en sus asuntos por favor...


chau
 
Uno Tambien Tiene La Culpa De Que Estas Viejas De Mierda Se Metan

Porque Apuesto Que Vo No Dijiste Nada Tampoco A La Metiche
 
es verdad, no faltan esas viejas culias que le dicen no le pegue, si es un buen cabro, viejas y la conch...
 
Te apuesto que ese tipo de viejas son las que llegan a la casa y se apernan a la ventana para sapear todo el dia quien sale o entra de tu casa.

uuuuuuuuhhhhhh Me enferman esas viejas metiches y peladoras las porquerias, por falta de tula le andan embarrando la vida a los demas Waggg
 
loco lo mismo ocurre cuando los pacos detienen a algun lanza asaltando en la via publica , loco, como CHUCHA LAS VIEJAS CULIAS, DEFIENDEN al ladron "NO SEA BUSIVO, " , NO LE PEGE, ETC.. LES DICEN A LOS PACOS , y los mismos lanzas al asltan despues , como chucha no se muerenj esas viejas culias
 
Puta esa wea es tipico = q en las nocitias salio una weona q estubo tirando piedras a un consultorio y llegaron los pacos a llevarsela y salieron todos los vecinos a pegarle a los pacos,,,,,, puta la wea no??

Saludos
 
Lo he visto en mas de una vez, me acuerdo cuando un paco tenia en el suelo a un lanza con el pie en su cabeza en la pza de armas, tbn se metio una vieja a prestarle ropa al chuchesumare, vieja estupida nomas.
 
laotra vez a una vieja culia la estaban asaltando y llegaron los pacos y agarraron justo al culiao y lo tiraron al suelo y la misma vieja weona le dijo al paco...."oiga no ve que es serhumano".......
xdxdxdxd...vieja conchetumare pa weona..kakaajakjakjakajkaj.
 
Volver
Arriba