• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quedó la cagá: Ministros de Hacienda y Economía oficializarán su renuncia al Gobierno este jueves

Esto es peor que cuandonlos paises perdian una guerra las capitales eran ocupadas por los soldados enemigos. Al . menos el enemigo tarde o temprano veia que era mas caro mantener la ocupación y se iban Para dejar que el país volviera a funcionar.
En ese caso.la vieja culia sencillamante hizo tierra arrasada con su propio pais solo para que sus enemigos imaginarios no pudieran disfrutar de una taza de cafe con presupuesto del estado. La gente no importa. importan tus ideales zurdosos
 
don-francisco.jpg
 
Esto es peor que cuandonlos paises perdian una guerra las capitales eran ocupadas por los soldados enemigos. Al . menos el enemigo tarde o temprano veia que era mas caro mantener la ocupación y se iban Para dejar que el país volviera a funcionar.
En ese caso.la vieja culia sencillamante hizo tierra arrasada con su propio pais solo para que sus enemigos imaginarios no pudieran disfrutar de una taza de cafe con presupuesto del estado. La gente no importa. importan tus ideales zurdosos

¿A lo Stalin dices tú? En ocasiones la vieja dirige el país tal como Gamelin mandaba las fuerzas aliadas para contener a los alemanes en 1940, es decir, desde un palacio (La Moneda) que es como submarino sin periscopio y enviando ordenes en palomas mensajeras en vez de radio.
 
De verdad un pais en vias de desarrollo.puede crecer económicamente y dar trabajo sin dañar el medio ambiente?

Eso solo pasa en paises con 1500 años mas de evolucion como los paises nordicos donde los problemas de pobreza, trabajo, educaciin, salud etc ya estan resueltos.

Gobierno comchetumare, 10000 veces peor que el.de piñera.

Gracias presidenta por tanto.... por tamto negro, tanta pobreza, tantos problemas etc rtc :clapclap:
 
Las ratas son las primeras en abandonar el barco :martilleo:
 
Des-Gobierno de la gordis....

tenor.gif


:hands:
 
Si yo me presento con una empresa, y me piden requisitos, y a su vez me responden con aprobado pero con observaciones...para MI es aprobado. Las observaciones son despues de aprobado el proyecto, entonces chucha....aprueban o no la wea...

Sip, pero el que tiene el último voto son los SEREMI y la evaluación no es necesariamente vinculante.

Pa hacerla corta y no dar tanta lata, Dominga fue un pryecto irregular pr muchos motivos pero te dare 2:

Dominga se presento de forma rápida y mala debido a que se venia una reforma al SEA y al proceso de Evaluación ambiental, y tenían que tener el timbre del SEA para que fuera tramitada con la legislación antigua. Total en el camino se podia corregir errores de base que tenia el proyecto.

Dominga llego a ADENDA 4 cosa que es raro a menos que tengas santos en la corte y a pesar de tener 4 revisiones el proyecto aun estaba cojo.
 
Presenta Proyecto Dominga en Coquimbo
SEA (Servicio Evaluacion ambiental) Aprueba
Bachelet pesca el telefono: no se aprueba
Renuncia ministro de hacienda
Deberia renunciar el Ministro de Medio Ambiente en ese caso, si el llevo todo el proceso
 
Sip, pero el que tiene el último voto son los SEREMI y la evaluación no es necesariamente vinculante.

Pa hacerla corta y no dar tanta lata, Dominga fue un pryecto irregular pr muchos motivos pero te dare 2:

Dominga se presento de forma rápida y mala debido a que se venia una reforma al SEA y al proceso de Evaluación ambiental, y tenían que tener el timbre del SEA para que fuera tramitada con la legislación antigua. Total en el camino se podia corregir errores de base que tenia el proyecto.

Dominga llego a ADENDA 4 cosa que es raro a menos que tengas santos en la corte y a pesar de tener 4 revisiones el proyecto aun estaba cojo.
Queda claro :buenaonda: ya con 4 ADENDA viene demasiado irregular el proyecto
 
por oponerse a dominga... ahora en algun partido de chile o algun desastre natural sale aceptado el proyecto
 
Volver
Arriba