• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quedó la cagá: Ministros de Hacienda y Economía oficializarán su renuncia al Gobierno este jueves

cUsLzf5.jpg
 
y era verdad,acban de hacer oficial el anuncio hace unos momentos, sale el mimistro de hacienda y el ministro Cespedes y asumen Jorge Rodriguez (creo que en hacienda)
 
Y que pasó con los terrenos de la hija de la chancha :orejon: ?
 
Otra muestra más de lo inoperante. Del gobierno. Todas las mañanas cuento los días que le faltan a esta CSM para que se mandé a turistear a NYC.
Me llamo la atención, lo afectado que se vio al ex ministro de. Hacienda, ya que es un tipo con cuero de chancho y temple de acero. Supongo que más de alguna cosita se tuvieron que decir con la jefa a puertas cerradas.
 
Otra muestra más de lo inoperante. Del gobierno. Todas las mañanas cuento los días que le faltan a esta CSM para que se mandé a turistear a NYC.
Me llamo la atención, lo afectado que se vio al ex ministro de. Hacienda, ya que es un tipo con cuero de chancho y temple de acero. Supongo que más de alguna cosita se tuvieron que decir con la jefa a puertas cerradas.
Seguramente su señora lo va a consolar en la casa. Siempre me he preguntado como resulta la discusión y el consuelo de situaciones estresantes para gente de alto cargo en sus casas.
 
Otra muestra más de lo inoperante. Del gobierno. Todas las mañanas cuento los días que le faltan a esta CSM para que se mandé a turistear a NYC.
Me llamo la atención, lo afectado que se vio al ex ministro de. Hacienda, ya que es un tipo con cuero de chancho y temple de acero. Supongo que más de alguna cosita se tuvieron que decir con la jefa a puertas cerradas.
Se tienen que haber agarrao a chuchás con ganas wn :lol2:
 
Eyzaguirre fue el ministro de educación de Bachelet que hizo la Famosa Frase de "sacarle los patines a la educación particular subvencionada"
Wea que todo padre mete A sus hijos a esos colegios xq no quieren que terminen mezclándose con los cizarros que pululan en la educación pública.
Debería ser ley que todo aquel que trabaje para el gobierno tenga a sus hijos en la escuela pública.

De un plumazo se acaba la política de inclusión segregada (bueno pa'l pueblo pero no para ellos)



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
el problema es que cuando se habla de medio ambiente, ya sea a nivel forero o nivel del gobierno, lo asimilan de inmediato con animales y plantas, cuando no saben que un proyecto de estas magnitudes termina envenenado pueblos enteros, gente que practicamente nace con enfermedades graves.
por eso nombre ventanas o huasco.......ahi se pasaron por la raja flora y fauna y la gente esta pa la caga de enferma
 
estaba bueno q le pararan el carro al ministro de hacienda, estaban mal acostumbrado a hacer lo q ellos querian (no solo este wn, sino q todos desde Foxley) y a ser, en la practica, el verdadero dueño de las decisiones del pais

:hands: gracias por nada
 
Tongo ql
Cambiarán las moscas pero seguirá la misma caca
 
Volver
Arriba