• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quien reemplaza al profe Sampaoli??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.995
Sexo
Macho
ya es casi seguro que después de la copa América se va el profe , a quien ponemos frente a la selección para que no se corte el proceso de estilo de juego???
el Toto Berizzo??

Manuel Pellegrini??

tratar de traer a Bielsa nuevamente??

que otro técnico podría hacer frente a este esquema de juego??
 
Ramón Ángel "Pelado" Diaz, y no hay masssss.

Berizzo = Raton
Pellegrini = No lo sueltan de Europa en 4-5 años mas.
 
Ramón Ángel "Pelado" Diaz, y no hay masssss.

Berizzo = Raton
Pellegrini = No lo sueltan de Europa en 4-5 años mas.




Soy una viuda de Ramón, pero el pelado agarrando una selección?


Lo veo primero agarrando a un equipo de la B...
 
Es imposible tirar nombres por ahora, yo tengo el temor de que la prensa querrá meter a Tapia si mantiene una línea de resultados favorable en Colo Colo, también está el factor Pellegrini que ya ha mencionado que quiere dirigir a la selección (se pondrá en 4 el presidente de ANFP que esté de turno) y lo otro es que salga algún DT destacado en el torneo nacional que suele ser la constante para tomar el puesto de La Roja.

Más que casarse con un estilo hay que buscar DTs que sepan jugar, leer partidos y aprovechar los recursos que tienen en frente para crear un sistema de juego.
 
NO, no, no, no NO!!!!!!
Cuando se trata de la ROJA no hay que irse con mediocridades.
Aunque suene descabellado, hay que hacer todo lo posible para traerse al mejor técnico de mundo:



































Mourinho-thehardtackle.com_.jpg



:maestro:
 
hay que ver como está el toto, tratar con bielsa. lo único que NO hay que hacer.. es seguir consejos de lun, que de seguro va a ser candidato nº1 tito tapia o cualquiera la verdad que esté en el arvo.
 
Se acuerdan cuando proponían a Ivo Basay después de que se fue Bielsa y conversaron con él y todo? :ohno:
Respecto a la pregunta, me da miedo pensarlo, ya veo que ponen a algún técnico chileno joven de moda pero sin experiencia (Tapia, Sierra, etc) o a algún argentino callampero que vendehumo con su supuesto bielsismo o <<juego ofensivo>>.
 
Soy una viuda de Ramón, pero el pelado agarrando una selección?


Lo veo primero agarrando a un equipo de la B...


Pq dices eso?

Yo creo que el Pelado renuncio a river para poder estar disponible para la seleccion ARG cuando se vaya sabella.
Si no se le da la seleccion ARG, que sea la chilena.
-----------------------------------------

Off: Cuando se echen a Sabella habrá gallito entre Simeone y Diaz para agarrar la albiceleste creo yo.
 
Off: Cuando se echen a Sabella habrá gallito entre Simeone y Diaz para agarrar la albiceleste creo yo.




Simeone entre seguir dirigiendo al Atleti y dirigir a la selección?


No tiene donde perderse po wn, en Madrid está como rey (pa mas remate dudo que la dirigencia del Atleti venda a la mitad del equipo)
 
A Gareca :troll:

La verdad, no veo a algun dt argentino "bueno" que sea ideal, quizas Martino (Aqui en Chile le dejarian hacer lo que en el Barca no pudo), pero Martino no es un wn que te gane campeonatos, pensando en la copa america.

De ninguna forma a Pellegrini, Salah y sus discipulos y escuela de nefastos que solo le han hecho daño a la selección en estos ultimos 20 años.
 
Volver
Arriba