• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quien reemplaza al profe Sampaoli??

page04imag.jpg



No sabes apreciar el fútbol ofensivo y vistoso :hands:
 
Oye y Frank Rijkaard estará muy lejos de las posibilidades?
 
mi primera y única opción para la banca de la selección es juan ramón carrasco, un ganador nato

ramon-carrasco.jpg




que verborrea, q elegancia, q pinta y que convicción...
 
mi primera y única opción para la banca de la selección es juan ramón carrasco, un ganador nato

ramon-carrasco.jpg




que verborrea, q elegancia, q pinta y que convicción...





:idolo: Esquema 3-3-4



Me acuerdo de las eliminatorias pa Alemania 2006 en que el culiao se las jugó con ese esquema.........se violó a Bolivia en el Centenario 6-1 o 5-1, pero después se lo hicieron de hoyito varios equipos
 
Y becacesse?
Segun tengo entendido sampa le dio V°B° para que inicie una carrera en solitario, se recibio de DT hace poco.

Yo creo que tendria ventaja por sobre los demas, ya que conoce al grupo.
Aunke su inexperiencia le pesaria mucho creo yo...
 
Y becacesse?
Segun tengo entendido sampa le dio V°B° para que inicie una carrera en solitario, se recibio de DT hace poco.

Yo creo que tendria ventaja por sobre los demas, ya que conoce al grupo.
Aunke su inexperiencia le pesaria mucho creo yo...


hay que ver como le va. sip.
 
Y si le damos otra chance a Pedro Garcia ?

O con un campeon mundial como Oscar Garre ?
 
A ver Chile ha logrado los mejores resultados con tecnicos al estilo bielsa, es decir disciplina, mentalidad ganadora y juego ofensivo. Por lo mismo necesitamos un tecnico que siga en su misma senda...( tapia sin comentarios) ...y claramente en chile NO HAY..asi que hay que ir a buscarlo afuera..un wn con trayectoria que los wnes respeten...
Hay que ver los tecnicos que tienen ese perfil..ramon diaz seria buena opcion...carrasco idem..no se
 
frank rijkaard, van gaal, berizzo, lavolpe, guardiola, con la seleccion hay que pensar en grande.
 
y que tal la dupla Sulantay con Bonini???
 
Volver
Arriba