• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y salta! (20 julio 2006)

claramente los del otro lado del planeta anularan el efecto...ademas la coordinacion no sera la misma, el area de slto es muy grande...son muchos los factores ke hacen improbable lo del saltito...pero servira como anecdota

"yo fui un super :retconf2: y salte el dia mundial del salto":lol2:
 
pero es ke si todo el mundo salta al mismo tiempo, se va a ejercer una fuerza desde todo el perímetro del planeta, x lo q la órbita no cambiaría....
 
Yo salto... es más, ese día estoy de cumple, así que con mis amigos vamos a hacer vigilia pa esperar el salto... además, con lo curao que vamos a estar, saltamos y morimos!!!

Mmmm sobre quien pregunto si 1 salto o varios... yo creo que varios, a la segura no más... y si la wa funciona! me cago weon, si no resulta después
vamos a estar saltando pa poner la wea de tierra onde estaba!!! jajajaja

En fin. Salu2 pa todos y a saltar el día de mi cumple!!!
 
VOY A ESTAR ENCAÑAO A CAGAR Y PAL PICO E DURMIENDO xD
 
Antronio dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/worldjumpday_elantrocl.gif[/img2] Este 20 de julio (si, no queda nada) a las 7:39:13 (am) es nuestro turno, el momento de los Chilenos para colaborar con una de las causas mas :retard: de los ultimos tiempos: el dia mundial del salto, para mover la orbita de la tierra, y... traer mejorias al planeta (segun el sitio web del dia mundial del salto), o una catastrofe apocaliptica segun el Profesor Rossa.

Lo que durante el 2005 todos leiamos (posiblemente con una mirada de :S ), ahora se hara realidad. Este jueves 20 de julio del 2006, a las 7:39 de la mañana con 13 segundos (para Chile)... si es que estas despierto y si es que la paja no te acompaña, unete a 600 millones de idiotas que como nosotros que saltaremos aquel dia, por un mejor mundo.
¡Dile a tus amiguitos!

Saltando, yo quiero otro mundo! :mina:
Si por esas casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades de la vida estoy despierto a esa hora, o me "animo" ( :retard: ) a hacerlo, capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz y salto... para reirme un rato después xD

Que manera de reirme con esa página... lo gracioso es que si lo piensas, cada vez que la gente salta -acorde a la página- estaría dándole una fuerza distinta al planeta desde un lugar distinto... y como las cantidades de gente son diferentes, las locaciones tb, y a pesar que se tome como base la rotación de la tierra para "seguir el curso", (nota: modo cientifico on) es tan variable la cantidad de gente, los pesos corporales, los lugares donde se agrupen, etc., como para definir un curso exacto... si de verdad sirviera de algo, mandaría el planeta a cualquier parte xD.

(Modo cientifico off)

En fin... y salta, y salta, salta salta salta... xD

Saludos!
 
Jim_Dim dijo:
Olle pero si saltan de un lado del planeta y los del otro lado del planeta?



eH en too caso nos vamos a ir a la xuxa ni cagando salta a demas tengo libre en la pega toy que me levanto temprano
 
pero si saltan todos los de este hemisferio a la misma hora que los del otro... puta... vamos a quedar ahi mismo poh weon... (y mas encima la tierra va a quedar mas aplaná q la cresta..)

no sirve.

ahhhhhhhhhhh, no me inscribo.....
 
Eric Cartman dijo:
jajajaa a lo que hemos llegado...... estaré raja a esa hora...lo sé...SUERTE DE TODOS MODOS!
vai a despertar en Marte wn!!!!




me imagino el medio bombazo que se va a escuchar...

todo lo que se ayude por cambiarle el eje gradiente a la tierra, se va a opacar por la cagaíta que va a dejar el polvo que se va a levantar con chorrocientos mil weones saltando..
 
mmmm q se puede decir de esto, weno la poka informacion cientifica q sale en la pag es una mierda, toman de ejemplos impactos de asteriodes y weas raras, tal vez si en su pag pusieran un poko mas de informacion cientifica podria llegar a creer q esto no es tan estupido como creo....

la wea estupida, la cago
 
Volver
Arriba