• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y salta! (20 julio 2006)

a ver: pa q la weá de verdad funcione deberían venirse todos pa este hemisferio o irnos nosotros pal otro. la weá es empujar desde un sólo lado... lo tremendo va a ser que cuando vayan llegando los chorrocientos mil monos a un hemisferio, va a ser tanto el sobrepeso en un lado de la tierra que se va a mover sola y no va a haber pa q saltar... así que:
van a quedar todos calentitos con la cagá de salto y vamos a terminar con la tierra weviando quizás donde..





....voy a saltar antes y me los voy a cagar a todos.
 
nica me despiero a esa hora en vacaciones.
ademas que si algo pasa no quiero pensar que tuve algo que ver
XD
quisas me despierte un tirton XD
 
Jim_Dim dijo:
Olle pero si saltan de un lado del planeta y los del otro lado del planeta?



:ohmy:


lo mismo digo... osea "haran presión de ambos lado... ¬¬ osea la tierra va a pegar un tiriton y listo" :lol2: jajaja...
 
Hannibal Lecter dijo:
se supone que es un solo salto. pero tu crees que 600 millones van a saltar al mismo tiempo?.

pero que pasaría si los 600 millones se conectan a la página o ponen alarmas para estar atentos a la cuenta regresiva... no sería lógico que ahí si pudiera ser más corta la diferencia de tiempos entre la gente que salta al otro lado del planeta y los de acá??? (igual encuentro un poco :retard: el tema )
 
tema weon, aparte de no pasar nada no todos tienen sincronizdo los relojes y ademas la fuerza da "arriba" se anularia con la de "abajo"
 
Con la poca informacion cientifica que dan en la web dudo mucho que esto pueda causar algun efecto en la tierra, parece mas una recoleccion de emails para luego vender la base de datos y enviarles spam a los "ingenuos" xDD, es logico ke lo del salto no funcionara.... algo haran con todos esos miles de correos no? :O cuando les empiece a llegar spam me avisan :P
 
esta wea e imposible
e inutil
pero =
toy depierto a estas horas de la madrugada
me akuesto como la 10 de la mañan aa dormir
ojala q pase algo
y muevan la tierra pero pa q lleguemos a otro sistema la wea ambisiosa
sera
 
mmm ni aunque saltaran 600 millones de personas(poco probable ya) y al mismo tiempo!!(como si todos tuvieramos igual nuestros relojes xD) podriamos mover la tierra, nisiquiera si saltaran todos los seres vivos en la misma parte del planeta... no podemos comparar nuetra masa (unos cuantos cientos de toneladas) a la masa de la tierra xDD (muxisimos trillones de toneladas xDD)...


en fin si estoy despierto igual salto... xD



pd: no digo que no se pueda mover nada mmm con algo de suerte unos centimetros pero ni se notaria xDDD, para producir cambios climaticos nesesitamos moverla miles kilometros
 
Mmmmmm , A mi tb me dio susto, aparte tengo la rodilla pa la goma así que nicagando salto....

Aparte que si saltamos aqui??? realmente se aportaria a la wea que quieren??? no estariamos haciendo fuerza pal otro litro???....

Dejo la inquietud...
 
Pienso que es imposible que cerca de 600 millones de personsa logren ponerse de acuerdo para saltar de una vez, con cue pueden llegar a ser 1 millon. Creo que la mejor idea es esperar que se hacerque un meteoro gigantesco y que el haga el trabajo.
 
considero abiertamente este salto como un suicidio.
si 600 millones de personas saltan al mismo tiempo, literalmente "estrujariamos" las bolsas de lava de la tierra, causando que todos los volcanes del mundo erupten, causando un cataclismo mundial.
ademas de lo de la orbita, obvio.
 
...yo me anoto...total, justo a esa hora voy saliendo de la ducha y siempre salto para poder sakarme el agua de las orejas...XD...

PD:ysi de tanto :saltarin: :saltarin: :saltarin: la tierra :roflol: y :roflol: y nos caemos al presipicio??!!:aaa: :aaa: :aaa:

la wea Retard weon XD:saltarin:
 
jajajaaaa que wea mas freak... lo peor es que se lo toman en serio estos weones...

pa la otra van a organizar que todo el mundo sople hacia el mar para qeu se vaya el smog???

no puedo creerlo... y yo pense que era ocioso...XD
 
Volver
Arriba