• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el despilfarro:sueldo de 6.8 millones a caszely por su "labor" cultural en españa

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
El sueldo de Caszely en la Ley de Presupuesto
De acuerdo con el informe, entre sueldo y diversas asignaciones, Caszely percibe una renta de US$ 11.528 (aproximadamente $ 6.800.000)

Con la presencia del canciller y el subsecretario, la Tercera Subcomisión de Presupuesto del Congreso, que preside el diputado José Miguel Ortiz (DC), revisó y aprobó sin mayores observaciones la partida del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Uno de los puntos que concentraron el interés parlamentario fue la remuneración y la modalidad de contrato de los agregados a nuestros representaciones diplomáticas en el exterior, dato que requirió el senador RN José García Ruminot, a propósito de que uno de dichos enviados es el ex futbolista Carlos Caszely, quien ejerce como agregado deportivo en España.

En la oportunidad la cancillería entregó un detalle con las remuneraciones de los 30 agregados en el exterior en diversas áreas (de prensa, laborales, de cultura), cuyas rentas varían entre los 9.900 y los 14.900 dólares, bajo la modalidad a contrata.

De acuerdo con el informe, entre sueldo y diversas asignaciones, Caszely percibe una renta de US$ 11.528 (aproximadamente $ 6.800.000).


Salir en la campaña para que te inventen un cargo todo pago en europa
:eek:

:idolo: reforma tributaria para enriquecer a los burocratas




 
Y la fuente?

Y el detalle?

Porque si me piden mover todas mis cosas a Madrid por 6 millones, teniendo que pagar nana, colegios y secretari@, ternos, gastos de representación, invitaciones de negocio, entradas a eventos, oficina en un país de Europa... me parece bien 7 palos.

Lo invito a informarse del concepto de "mantener la dignidad del cargo" que generalmente se usa para asignar dinero a este tipo de delegaciones y a ex funcionarios de estado (ex-presidentes incluidos).
 
Última edición:
García Ruminot en la circunscripción de la IX región gana 12 palos y todavía dice que anda con lo justo... y tiene cara de criticar a otros el hijo de putre.
 
FMTRzNc.jpg
 
Pensar que en algunos consultorios, en ciertos meses no hay ni antihipertensivos.
:diario:
 
Es periodista titulado de la Universidad de Santiago, es egresado de educación Fisica en la Universidad de Chile, además de administrador de empresas titulado en la Universidad de Navarra, España... Casi nada. :lol2:

¿Y ud a quién le ha ganado?
:hands:
Y manfo a la cdsm a Pinochet cuando nadie se atrvia ni a criticar al huevon. Con mas huevos que el dedo de Lagos.

:monomeon: Bobolon
 
Y la fuente?

Y el detalle?

Porque si me piden mover todas mis cosas a Madrid por 6 millones, teniendo que pagar nana, colegios y secretari@, ternos, gastos de representación, invitaciones de negocio, entradas a eventos, oficina en un país de Europa... me parece bien 7 palos.

Lo invito a informarse del concepto de "mantener la dignidad del cargo" que generalmente se usa para asignar dinero a este tipo de delegaciones y a ex funcionarios de estado (ex-presidentes incluidos).

Acaso eso se justifica?
 
El tema de fondo es el apitutamiento/ cuoteo descarado en el que ha incurrido este gobierno,el cargo no existia ...un traje a la medida pagando favores politicos .Si a uds les parece correcto ..buehh :hands:

Independiente que el cargo haya o no existido, el wn va a realizar una labor especifica, la cual es aumentar el rendimiento deportivo de Chile implementando (copiando) el modelo espanol que ha dado a los coños excelentes resultados.

Si el tipo era el mas adecuado, no lo se. Si es un favor politico, es muy probable. Si es mucha plata, ni idea. Lo importante es que hay una labor definida que puede ser medida cualitativa y cuantitativamente, es decir, juzgar el desempeño en el cargo.
 
Volver
Arriba