• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el despilfarro:sueldo de 6.8 millones a caszely por su "labor" cultural en españa

Yo leí mal o su comprensión lector es como el paico compadrito...

El articulo dice AGREGADO DEPORTIVO EN ESPAÑA... y para eso el wn ni siquiera tienen que dejar de hablar en tercera persona.

Lo que si me molesta un poco, mas que el sueldo, es que hay wns que podrían aportar mas en materia deportiva, pero seguimos creyendo que el único deporte en Chile es el futbol.
 
Es periodista titulado de la Universidad de Santiago, es egresado de educación Fisica en la Universidad de Chile, además de administrador de empresas titulado en la Universidad de Navarra, España... Casi nada. :lol2:

¿Y ud a quién le ha ganado?
:hands:
usted me tinca medio primo del señor cazsely....o pariente cercano por decirlo de una manera suave.
 
tan solo cheque a fecha por exponer toda su vida personal , sobre exponer a su madre como una victima de la dictadura(cosa que no vengo a juzgar ) , ahora le están pagando el favor , por muchos estudios que tenga el "agregado cultural" le queda grande el poncho , la clase , no la da ni la plata ni los estudios , sino los modales y este caballero es un rotito con algo de dinero , concuerdo con los que dicen que existe gente mas calificada para el cargo...



pero es entendible , entre el zurderio tienen bien poco de donde elegir...


PD: no tengo nada en contra del roto común y corriente , pero si se quiere un agregado cultural o deportivo , pienso en alguien con el perfil de Don Manuel Pellegrini, Don Elías Figueroa , Juvenal Olmos , Lucas Tudor , Sebastían Rozental , Marcelo Salas ; tipos serios no que andes haciendo de payaso .
 
Última edición:
una vez me vine al lado de el en el avión, bueno pa la conversa, simpático el culiao, pero muy autoreferente, yo yo yo yo .....

ahhhh, y lo que nadie dice, que pasaba si metia ese penal? chile quedaba eliminado igual, asi que puro bluf.
 


pierdete una
 
esta bien que Caszely haya sido un delantero de fuste en el Colo del '73, pero este weón por lo único que es conocido es por el penal que se perdió en el mundial... prefiero darle esa plata a Zamorano más mejor :nonono:
 
Pensar que en algunos consultorios, en ciertos meses no hay ni antihipertensivos.
:diario:
Es que el consultorio lo administra un alcalde que con cues tiene 8 básico.

No me parece mal monde Cazzely, solo que el agregado deportivo no existe y lo inventaron para darle mas color. El va como agregado periodistico
 
Es periodista titulado de la Universidad de Santiago, es egresado de educación Fisica en la Universidad de Chile, además de administrador de empresas titulado en la Universidad de Navarra, España... Casi nada. :lol2:

¿Y ud a quién le ha ganado?
:hands:

no seas ingenuo...además de que hay varios profesionales con cv similar o mejor.... el tema es que Cazely gano ese puesto SOLO por apoyar la campaña





Si es por "CV Cultural" (sic) hasta P. Bañados es lejos mejor...aaahh! claro, el no estaba en la campaña....
 
no seas ingenuo...además de que hay varios profesionales con cv similar o mejor.... el tema es que Cazely gano ese puesto SOLO por apoyar la campaña





Si es por "CV Cultural" (sic) hasta P. Bañados es lejos mejor...aaahh! claro, el no estaba en la campaña....
Siempre en un puesto laboral hay alguien que puede tener mejor curriculum que tú, el caso cierto es que Caszely cumple de sobra los requerimientos para el cargo asi que no veo problema. Por último 6 millones de pesos convertidos a euros, vendría siendo lo mismo que vivir en Chile con un sueldo promedio de cualquier profesional salido de alguna universidad :hands:
 
El tema de fondo es el apitutamiento/ cuoteo descarado en el que ha incurrido este gobierno,el cargo no existia ...un traje a la medida pagando favores politicos .Si a uds les parece correcto ..buehh :hands:


Y según voh el wn no tiene competencia para el cargo ??, aparte de su experiencia profesional como futbolista el wn tiene como 3 carreras profesionales Universitarias infórmate amigo.
 
eso es lo que se consigue con un gobierno zurdo, que se despilfarren la plata de todos los chilenos, con pinochet estos cargos noexistían, se ahorraban millones de pesos.
 
Volver
Arriba