• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el despilfarro:sueldo de 6.8 millones a caszely por su "labor" cultural en españa

zurdos, y pensar q hay wns q aprueban esta wea :nonono:

no mas bachelet!

chaolin
 
Resentidos despotricando en 3,2,1...
Pero si ese culiao rayaba en lo patético cuando andaba a la siga de Basheleh (de loh povreh) y a todas luces se sabía que algún puesto le iban a dar
 
El weón va a ganar más de 4 veces lo que gana el promedio español, y eso pagado por un estado más pobre.
 
eso es lo que se consigue con un gobierno zurdo, que se despilfarren la plata de todos los chilenos, con pinochet estos cargos noexistían, se ahorraban millones de pesos.
Sale weon, no existian los cargos pero la plata desaparecia igual

Ahora se viene la pelea de madres de nuevo :lol2:
 
Siempre en un puesto laboral hay alguien que puede tener mejor curriculum que tú, el caso cierto es que Caszely cumple de sobra los requerimientos para el cargo asi que no veo problema. Por último 6 millones de pesos convertidos a euros, vendría siendo lo mismo que vivir en Chile con un sueldo promedio de cualquier profesional salido de alguna universidad :hands:

En verdad no te enteras de nada.

A mi me molesta que ocupen SIEMPRE puesto de agregado de cultura para temas de cuoteo político en vez de alguien que pudiera ser un aporte. OJO ser profesional no significa que eso de un espectro universal de competencias.. por lo anterior la Cgr puedo observar que estaba dentro de la norma. .pero no dentro de lo que comunicaron. Y, , desde el punto de vista de competencia profesional y aporte a la gestión cultura creo que hay varios más. .incluso dentro del cueteo ....que eran más aporte

En fin. .la cultura sirve sólo para robar dinero
 
Volver
Arriba