• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tenían razón los mal pensados: la rifa de la parcela de Quillota era una estafa

tipico de weon flayte avispaooooooooo...
1211697377_f.jpg
 
:maestro: Criticar al chileno y tildar de chaqueteros a aquellos que crean ideas
:maestro: DonChuma doble estandar :lol2:

qué manera de sacarme de contexto el wn :lol2:

si hubiera dicho "teníamos razón los mal pensados" agarrame pal webeo porque me hubiese dado vuelta la chaqueta, pero dije "tenían razón los mal pensados".

yo no fui mal pensado x algo apoyé la causa, después q el viejo culiao se fondió con la plata fue otra cosa :sm:, pero así todo no me podí sacar de contexto,mira los tiempos verbales, siempre hablé en tercera persona

:idolo: Confundir primera con tercera persona.
:idolo: romero2005, wn con comprensión de lectura digna de 350 puntos

igual me hiciste reir :lol2:
 
En todo caso esta wea no le llega ni a los talones a la estafa piramidal de los quesitos.

Y se veía tan buena la táctica, rifar algo, venderlo entre 1000 weones y juntar la plata.

De hecho, cuando terminó la rifa el estafador culiao salio en la prensa diciendo que tenía un proyecto para certificar rifas de ese estilo, como el había sido el pionero.

Igual mil weones le creyeron al culiao, 10 lukas igual es una caga de plata, nadie quiere un parcela pa tenerla de adorno, el que pago 10 lukas es porque le interesaba de verdad la wea.
 
qué manera de sacarme de contexto el wn :lol2:

si hubiera dicho "teníamos razón los mal pensados" agarrame pal webeo porque me hubiese dado vuelta la chaqueta, pero dije "tenían razón los mal pensados".

yo no fui mal pensado x algo apoyé la causa, después q el viejo culiao se fondió con la plata fue otra cosa :sm:, pero así todo no me podí sacar de contexto,mira los tiempos verbales, siempre hablé en tercera persona

:idolo: Confundir primera con tercera persona.
:idolo: romero2005, wn con comprensión de lectura digna de 350 puntos

igual me hiciste reir :lol2:
Pero andar ironizando con la accion del weon no es logico con el comentario que te quotee, lo logico seria que lo putearas y te defraudaras del viejo, pero no :hands:
 
Pero andar ironizando con la accion del weon no es logico con el comentario que te quotee, lo logico seria que lo putearas y te defraudaras del viejo, pero no :hands:

como voy a estar puteando en un topic de una noticia que yo mismo creé en General y Actualidad, po papa frita... fíjate, jamás emití comentario alguno de la noticia, solo subí la nota para que ustedes comentaran. Punto.

estuvo bueno q me quotearas y me sacaras de contexto (me recagué de la risa, en serio), pero no me digai q es y no es lógico en el antro, ahi te pusiste wn... y sácate el pillo con tu comprensión de lectura callampera..

GyA no es PDM
 
Última edición:
Igual es weona la gente, una rifa por 10 lucas no suena bien en ningún sentido, si aún así compraron los números :hands:

La culpa no es del chancho...
 
mmm...esa weaita siempre me parecio "Dick in the eye" hay que tener un minimo de criterio, C.I, para darse cuenta que era una estafa...curtido desde chico de las rifas mulas del colegio, de la pobla como dijeron...jaja...!!!

Lo unico que puedo decir; que para una estafa solo se necesita gente weona incauta, codiciosa que anda buscando siempre la baratija, el arreglin, el camino mas corto, pensando que la hacen di oro :hands:

Como el "pepito paga doble" "el cuento del Tio" la gente seguira cayendo :cafe3:

Saludos.
 
Volver
Arriba