• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tenían razón los mal pensados: la rifa de la parcela de Quillota era una estafa

Tecnicamente no fue un pico en el ojo, sino que solo un aweonamiento del porte de un cerro :lol2:

Por otro lado, el denunciante se esta exponiendo a una rica demanda de injurias con publicidad (que en todo caso valen callampa :lol2: )
 
respecto al tema de los notarios , los notarios no certifican la validez y realidad de los documentos que firman, si no que avalan que los documentos presentados son los que dicen ahi, ejemplo: tengo diploma de carrera falso, el notario lo validará por que es un certificado, no por ser valedero o no, lo mismo con los cheques y propiedades. el notario solo certifica presencia no realidades.



Tecnicamente no fue un pico en el ojo, sino que solo un aweonamiento del porte de un cerro :lol2:

Por otro lado, el denunciante se esta exponiendo a una rica demanda de injurias con publicidad (que en todo caso valen callampa :lol2: )

en chile todos pueden demandar por injurias y calumnias con o sin publicidad, sea verdad o falso lo que se te acuse. si te sientes "afectado" uedes demandar .
 
Pero eso no es nada nuevo, cuando era un mocoso imberbe con la pandilla del pasaje hacíamos rifas sin premios, nos comprábamos cigarros con las monedas... nunca nos pillaron :troll:.

Yo cacho que voy a rifar el fiat 600 que tengo botado en el patio haber si algún wueon pica
 
:maestro: sabiduría de la elite demostrada empiricamente

pensar que esta wea salió en varios medios, me recuerda cuando estos mismos promocionaban a wun y juventud en frances, porque claro, todo esto va acorde a su pensamiento de "emprendimiento" y "libertad económica" que tienen los dueños de las prensas :hands:
 
Gente culiá... Un tercio que trata de cagar al resto... Otro tercio que le cree y a la minoría escéptica no la no la pescan!!!
 
2 cosas wuachos:
1.- negocio increíble, negocio imposible.
2.- por muy notariadas q estén las bases, conseguir el cumplimiento judicial saldría carisimo.

#paso

Me auto cito.

De por si había objeto ilícito en la enajenación.
La escritura de venta simulada claramente no fue redactada por un colega, sino por este wn que como tantos otras fábulas creen que hacer una escritura de CV es copypaste.

Ahí están los resultados.

Yo creo que el wn vio que el contrato era anulable y se hizo el wn, y para no tener mas problema compensó. Ahora ojo cabros: si la compensación no figura en un instrumento valido el Sr. Iturrieta le puede meter toda laprieta a este chantillí. Así como tb el se Iturrieta podría pedir el cumplimiento forzado de la obliga ion de hacer mas la indemnización de perjuicios.
 
:maestro:Citarse a un mismo..


Ya lo dije en su momento, estos sorteos son ilegales...
Los unicos sorteos sin trampa son los de la FIFA :sinttuhuh:
 
:idolo: si los wns flotaran pasaría nublado
 
Por eso siempre antes de adquirír un inmueble es recomendable consultar un abogado y pedirle un estudio de títulos que detalle el estado de la propiedad, los gravámenes y obligaciones que la componen, las bases notariales pueden ser perfectamente legales, pero el cumplimiento puede ser imposible, sucede a menudo con inmuebles que desean ser vendidos pero son parte de una comunidad hereditaria, donde se necesita la firma de los herederos y donde basta que uno sólo se oponga para transformarse el título en una mera cesión de derechos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos el tema lo conozco directamente ya que una amiga de mi señora es la esposa del hombre que gano el premio.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Muchachos el tema lo conozco directamente ya que una amiga de mi señora es la esposa del hombre que gano el premio.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

la referencia más inútil de la historia
lol2.gif



yapo sueltese algún cahuin po hermanito.
 
la culpa la tienen los colombianos!
 
Volver
Arriba