• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...y Tenia un Lunar...

pagan_Doll dijo:
Ni a mí, ni a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

en todo caso deberias preocuparte mas de que ese lunar no sea un melanoma, revisatelo con un dermatologo antes de que te tengan que amputar el niño. No es chiste compadre generalmente los linares que salen en lugares raros ( este es uno de los casos) son medios complicados asi que anda al dermatologo a chequearte y no te dejes estar
 
mau1974 dijo:
mientras sepai usar la wea, a la mina no le va a importar incluso si tuviera orejas

suerte

pa que decir otra cosa...ahy esta todo resumido...ajajjaaj
 
mau1974 dijo:
mientras sepai usar la wea, a la mina no le va a importar incluso si tuviera orejas

suerte

Muy verdad, da lo mismo eso, mientras sea una weá consentida entre los dos, un lunar asi no va importar pa naa, yo creo que se anda mas preocupado de otrs cosas que de andar viendole lunares a la pareja sobretodo en momentos así.
 
Me he recado de la risa con este tema :lol2:

No le pongas tanto color hermano, ahora, si algun dia escuchas un dialogo mas o menos asi, empieza a preocuparte:

Daniela (Tu mejor amiga): Oyee xxxx, hay un grupo en facebook acerca de tu lunar indiscriminado :lol2:

Es ahi, donde vuelves al antro a darle mas color XD

Por ahora.. relajate :D
 
Si eres capaz de crear un clon y dp venir y postear con la cuenta original:
la verdad, no creo que el problema sea el lunar, si no tu cerebro, preocupate por eso mejor


Saludos
 
Te creo si tuvierai la wea hincha o chueca, pero es un lunar pos men, no creo que se pa tanto.
 
weon, vay a unh dermatologo, le pega su quemá con laser y chao lunar, por ultimo decis que te duele la wea, mas encima esas operaciones son ambulatorias
 
Originalmente publicado por pagan_Doll
A mí, y a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.
---------> mi socia aki presente lo dijo todo.....

hasta se vea lindo y si mi pareja tuviera uno seria hasta el lunar regalon..
 
pagan_Doll dijo:
Ni a mí, ni a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.

jajajajajajajjajajajajja...conchesumadreeeee la wea wena xD..
viste..solucionado..no te preocupi y culea traquilo..adios.
 
Volver
Arriba