• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...y Tenia un Lunar...

no creo que sea relevante que tenga una manchita

seria preocupante y vergonzoso que tubiera una verruga, hongos o cualquiera enfermedad venerea...(ETS)
ahi cagate de miedo y plancha!!!

pero una manchita :hands:


Saludos!!:bye1:
 
Da lo mismo.

Si tienes pareja no creo que le importe.
Ahora si es casual menos le va a importar!!!!

Como dijo Pagan...El pene de por si es feo. XD
 
mau1974 dijo:
mientras sepai usar la wea, a la mina no le va a importar incluso si tuviera orejas

suerte

Conchatumadre :lol2:

En fin,no te preocupi de weas weon, este weon dice la verdad.
 
Compadre... yo tenngo un lunar un poco mas chico por ahi... nunca le dije a ni una mina que lo tenia... despues que ellas lo encontraban les decia Oh! no me habia ddo cuenta... y luego me decia... ese lunar es mio.. asi quelo paso la raja con ese mismo cuento... osea... mintras las hagas gozar no te van a decir nada...
 
controlatelo wn!!!

si te salio derrepente capaz que sea cancerigeno!!!!

y si teni que sacartelooo.. haaaa , conch.... q te encargo el dolor , jaja

osea , me lo imagino!
 
jano69 dijo:
Pero a las mujeres no les daria cosa algo asi???
A mi si me daria cosa tener algo asi en uno d mis dieciocho penes



eso quiere decir que este wn.. tiene 36 cocos... como lo hace pa meterse tanta wea en el calzoncillo este wn...

No se preocupe compadre.. una manchita no le va a quitar las ganas a la chiquilla... haga como que no existe...

Ahora TC... es un clon...

jhajhaja
 
pagan_Doll dijo:
Ni a mí, ni a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.

X2 :lol2: iba a decir esto mis mo pero más sutilmente :risa:
jano69 dijo:
Pero a las mujeres no les daria cosa algo asi???
A mi si me daria cosa tener algo asi en uno d mis dieciocho penes

Csm :risa:
 
bueno asi kmo dicen q el pico no tiene ojos el xorikuako tampoco jaja q flaite
 
cuando esty en esa aplika por el chico y le dices a la mina qe cagay negro o estay comiendo kaki
 
Hay niñitos en África que no tienen que comer y voh todo urgío por una cagá de lunar.

Wn, yo tengo un lunar en el cuello, y cuando chico (como a los 14) no me gustaba. Un día mi viejo me dijo: "cuando seai mas grande las minas le van a dar besitos"......y así fue.

Muy probablemente el destino de tu lunar sea el mismo. Siéntete un tipo bendecido por los dioses.
 
Le estas poniendo mucho color con tu lunar, si es una manchita no importa, mi pareja tiene un lunarcito muy cerquita de esa zona, jejeje a el no le gusta pero yo adoro ese lunar... me encanta... de hecho es mi lunarcito regalon asi que no te achaques que esos lunares escondidos son los que mas nos gustan =P
 
mau1974 dijo:
mientras sepai usar la wea, a la mina no le va a importar incluso si tuviera orejas

suerte

cennet007 dijo:
aay
relaja.. quizas se ve coqueton :lib: a lo cindy crawford
no.. pero en serio... no pienses mas de la cuenta.. da igual... mejor un lunar.. que tener herpes hahha asi que relajaa
y enshregaaate...
suerte :D

pagan_Doll dijo:
Ni a mí, ni a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.

jano69 dijo:
Pero a las mujeres no les daria cosa algo asi???
A mi si me daria cosa tener algo asi en uno d mis dieciocho penes

Sphinx dijo:
AMPUTACION. De inmediato :tecito:

juajajajajajaja, no se una respuesta compadre, pero puta ke me reí con estas weas jajajjaa
 
jajaj que acomplejao!
entonces abajo todas las gordas para que no se le vean el rollo! o el lunar peluooo!

:laola:
 
si te salio a lso 14 hazte ver wn... los lunares no salen por nada... yo tenia una mina que tenia un lunar mas raro ke la xuxa entre el sapo y el ollo, una wea carnua horrible, pero me acostumbre y desp ni molestaba..-.
 
uta..usalo bien y filo wn .. si no lo tuvieras y eri ma malo q la cresta?? es peorrrrr..... esop
 
No creo que tenga importancia... si tu actitud demuestra que no te importa, menos le va a importar a la pareja sexual de turno =).
 
Knife101 dijo:
Es la marca del anticristo.

:lol2:

Les estás dando una importancia exagerada, tal vez hasta ni se den cuenta de lo que tienes, claro a menos que tú se los digas. Preocúpate cuando eso te afecte de verdad, porque si sigues así se te va a trofiar la herramienta y no presisamente por el lunar, sino por la falta de uso.
 
pagan_Doll dijo:
Ni a mí, ni a ninguna mujer le gusta el pico por bonito.


muy asertada

ademas 4 mil son un punto amenos q tengai el glande muy chiko xD
 
Volver
Arriba