• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y usted antronero, que estudió?

Estudie lisa y llanamente BASURA weon, por no tener los pantalones de enfrentar a mis viejos para que me dejaran estudiar lo realmente quería, civil agrícola en la :idolo: Udec.
Pero me dedico al campo igual que es lo que me gusta.
 
Y q no te gustó? La vida academica?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si eso mismo.. La matematica no me ha aburrido. La vida academica si

Igual la verdad es que lo mejor es trabajar de independiente (en lo que sea) siempre optimizando el dinero vs el tiempo.
(La vida se goza con plata y tiempo )
 
Última edición:
y pensar que quise irme a ecología marina en la u antofa, como que me arrepiento y como que no :yaoming:
 
:monomeon: ingenieria comercial.
estudie la weá porque era relativamente fácil y ahora me arrepiento brígido.

:orejon: Es raro que alguien se arrepienta de estudiar esa carrera, al final todos los que la estudian lo hacen por el billete.
 
Si eso mismo.. La matematica no me ha aburrido. La vida academica si

Igual la verdad es que lo mejor es trabajar de independiente (en lo que sea) siempre optimizando el dinero vs el tiempo.
(La vida se goza con plata y tiempo )


estudiaste pedagogía en matemáticas? o licenciatura en matemáticas??
 
y con q realidad se topo socito?

Me refiero al tipo de pacientes con el q me encuentro día a día. La gente deja su salud en manos de la "gente del consultorio", pero no están muy dispuestos a hacer algo pa cuidarse. En gran parte el sistema funciona mal por los mismos usuarios.

Respecto a la pega en sí, que algunas cosas (no todas) se hacen por favores políticos o porque la gente del ministerio / servicio / dirección de salud o corporación se les ocurren desde su escritorio, sin conocer ninguna realidad y hay que hacerlo dejando tus actividades ya planificadas y que sí son útiles de lado pq no queda de otra.

Eso mismo me esta pasando con el área clínica, pero atención primaria me esta empezando a gustar. Donde estudió broderito? Algún consejo al salir?

En la Chile. Como recomendación al salir, solamente que dejes los pies en la tierra dejando currículums en todos lados del área que te interesa y acepta pegas aunque sean de pocas horas, pq muchas veces si eres bueno y te muestras necesario te puedes hacer tu nicho. No se me ocurre qué más decir xD.
 
Volver
Arriba