• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y usted antronero, que estudió?

No me arde nada con un ingeniero menos de una universidad chilena, los edificios que se caen en Chile son más que en Japón inculto qliao, mira los factores y ya que eres ingeniero deberías cachar el círculo de morh y ve según los parámetros que edificio es más sólido uno en Chile o uno en Japón

Y la dura todas las profesiones son importantes pero pasarte a caca ni te hace mejor ni más interesante

País de apariencias qlias

Chile país de copia, copian tecnología y creen que por que la usan acá merecen un aplauso

De hecho, la ingeniería que practicamos ciertos iluminados en este país intelectualmente sombrío, es bastante digna. En qué te basai pa decir que somos malos? Yo creo que va más por un lado de que pa dártelas de bacilón siempre anday meando a chile, como cuando dijiste que comíai testículos de animales en otro país y decíai que las criadillas chilenas valen callampa.

Te basai, entonces, en el sabor del escroto de los ingenieros también pa calificarlos?

saludos, y cuéntame más, por favor, de tu vida en el extranjero, me llama extraordinariamente la atención.
 
Estaba estudiando Administracion de redes computacionales, pero por falta de dinero, credito, aval y demases, tuve que congelar :sm:
 
:orejon: Es raro que alguien se arrepienta de estudiar esa carrera, al final todos los que la estudian lo hacen por el billete.

pero si ganai como 600 lucas y entrai a las 8 de la mañana a un banco culiao con un abiente laboral pésimo. pa ganar harto teni que cagarte a las señoras y andar hinchandole las weás a todo elmundo pa que abran cuentas.

:monomeon: estudiar 5 años pa terminar de vendedor.

a mí me gustaba la economía, pero no hay pega pa los que no tienen magister o weás así. y toa la investigación que se hace es por los profes. si no te gusta ser profe, casi que no podi trabajar en eso.

:monomeon: chile.
 
Contador Publico y Auditor en la USACH
Y un Magister en Dirección financiera en la UAI

Yo feliz con mi pega pero te tienenq ue gustar los número y darle una mirada mas de negocio al area contable para destacar porque los IP y CFT saturaron la caga de sistema y la verdad es que solo contabilidad ya no se paga bien. Pero si estas dispuesto a hacerlo luego de 12 años de pega puedo decir que tengo el puesto que quiero, en una empresa que me valora y ganando buenas lucas, recomendado si te gusta la interpretación y analisis numerico pero pero te da paja pegarte las volas de los ingenieros que solo ellos entienden :lol2:
 
Ahora leí el post bien, perdón @Freddie Krueger no tengo ningún problema contigo, ojalá te murai luego nomás.

Pero si en Chile no hay ingenieria, al final trabajan de secretarias, no crean nada, no desarrollan tecnologia, conocimiento ni progreso en ningun area.

Al final el titulo solo les sirve para pasarae a caca, porque a las finales no se dedican a la ingenieria :hands:.


Discrepo, ingeniería no es sólo crear, desarrollar nuevas asdf, etc. Claro, es una weá a la que te podí dedicar, pero (y esto va específicamente a mi área, informática, no defiendo a otros ordinarios culiaos), en general, la ingeniería se enfoca hoy en día, principalmente a solución de problemas, en ese sentido, y siendo más o menos puristas, estamos creando soluciones a diario, en cada momento, encontrar soluciones, optimizar soluciones previas, etc

Y no olvidar que las soluciones son reciclables, por lo que igual se desarrolla conocimiento, nuevas metodologías, etc

Por otro lado ingeniería en chile, insisto, al menos informática, es bien mirada, igual estoy conforme con meterme en este mundo, me permite libertades que otros mongolos culiaos van a tener el día del pico

:monomeon: industriales, saber poco de mucho
:monomeon: amor por el dinero
 
experto en maquinitas.
 
Ahora leí el post bien, perdón @Freddie Krueger no tengo ningún problema contigo, ojalá te murai luego nomás.




Discrepo, ingeniería no es sólo crear, desarrollar nuevas asdf, etc. Claro, es una weá a la que te podí dedicar, pero (y esto va específicamente a mi área, informática, no defiendo a otros ordinarios culiaos), en general, la ingeniería se enfoca hoy en día, principalmente a solución de problemas, en ese sentido, y siendo más o menos puristas, estamos creando soluciones a diario, en cada momento, encontrar soluciones, optimizar soluciones previas, etc

Y no olvidar que las soluciones son reciclables, por lo que igual se desarrolla conocimiento, nuevas metodologías, etc

Por otro lado ingeniería en chile, insisto, al menos informática, es bien mirada, igual estoy conforme con meterme en este mundo, me permite libertades que otros mongolos culiaos van a tener el día del pico

:monomeon: industriales, saber poco de mucho
:monomeon: amor por el dinero


:idolo: para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mejor

esos son los que hacen crecer al pais y potencian su entorno !
 
Primero Traducción en Inglés en la UdeC y como al egresar no encontraba otra pega que no fuera de profe (wea que detesto con el perdón de los profes que pueda haber aquí) al par de años ingresé a Ingeniería en Transporte Marítimo en la UCSC . Pensé alguna vez en un Magister o algo, pero nunca más tuve tiempo y con los años me di cuenta que los profes de la U son weones de papel, que enrealidad se dedicaron a enseñar a weones que no les discuten nada porque los ven como Dioses y por otro lado son weones teóricos que en el mundo real no verían una. Asi que la sola idea de pensar en un postgrado me apesta.

Y vos @Larry Langosta cuantas carreras tenés?? oh wait!! el pobre wn aún esta preparando la PSU :lol2:
 
Volver
Arriba