• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes Chanchos Qls :foreveralone:, Que Harán El 14 De Febrero Cuando Todos Estén Acompañados???

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
En Lo Personal, Aparte Que Estoy Igual De Botado Que La Gran Mayoría De Machos Alfa Lomo Plateado, Me Cagaré De La Risa De Los Weones Que Se Ponen A Comprar Weas Pa' Agarrarse A Chuchadas Con La Minas AL Otro Día De Gastarse Un Dineral Con La Weona... Porque Cuando Lo Celebraba Me Pasaba Justamente Eso... Comprar Weas Pa' Quedar Como Rey, Cuando Al Final Las Minas Esperan Esta Fecha Y Te Mandan A La Chucha!!!
 
Supongo que saldre a comer con mi señora .
no soy bueno para los regalos y cosas asi , prefiero pasar un buen momento y atesorar un lindo recuerdo.
:yaoming:
 
Ya que estoy alone, lo mas seguro es q me quede jugando pc o saldré con mis amigos a matar parejas
 
ver tele, estar en el pc, hundir la guata todo el dia, dormir.
 
NS / NC

Trabajar, andar en metro, en micro, leer, y quizá una pajita deprimente al final del día... :sm:
 
Mi querido suegro me invito a un asadito....viejo Qliao hace meses me wevea diciendo que la hija debe llegar virgen al matrimonio....y la wna se descartucho a los 15 años (tiene 22 actualmente)

:yaoming:
 
mientras los forever alone esten pajeandose en tube8 o apetube , los que regalan cosas estaran hundiendo el pico de forma brutal y salvaje en la entrepierna de una mujer.
:troll:
 
mientras los forever alone esten pajeandose en tube8 o apetube , los que regalan cosas estaran hundiendo el pico de forma brutal y salvaje en la entrepierna de una mujer.
:troll:
El amor/sexo es solo heterosexual :eek:
 
Jornada animalista, ahi tengo para ocupar todo el dia. De noche, salida con una amiga o amigo a decir que estamos felices de estar solos.

:sm:
 
lo mismo de siempre, seguir buscando pega y huear en internet, quizas salga en la noche si alguno de los cabros quiere tomarse unas cervezas.
 
Tengo que hacer unos trámites, después a trotar un rato, eso hasta ahora. Si surge algo con una minita tendría que re-organizar mi día.
 
Lo de todos los dias: Trabajar y despues llegar raja a la casa a comer y dormir. Ricos mis dias.
 
a cenar con mi polola y despues al telmo
compadrito , si las lucas lo acompañan vaya al apart hotel de Rodulfo phillipi .
Y trate de encachar la pieza antes de llevar a su mina , sale como 30 lucas la noche pero vale la pena , puede dejar comprado sus copetes y lo deja helando en el frigobar
 
Volver
Arriba