• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes Chanchos Qls :foreveralone:, Que Harán El 14 De Febrero Cuando Todos Estén Acompañados???

¿ Acaso estás preguntando qué se hace en el Día Mundial de la Paja? :sad:
 
estuve casi 3 años con mi mina y nunca celebramos este día de mierda. a ella igual le daba lata (mina po wn :lol2: ), opero a mí me importaba un peeeco :yaoming: .























como me arrepiento no haberla disfrutado más, csmd :nonono: .
 
trabajar ,juntarme un rato con mi polola y supervisar unas pegas en la noche ,pero el viernes tendre casi todo el dia libre asi que bien.
 
se pondran tristes, beberán, y postearan onda me siw to mal eso woen toy pal pico no tengo amifos , no tengo mina me opuse a tomwr terrible forever alone y naaa puta ál weon q hago cabro??? la cabra culia me di el terrible bajo,,,niun weon invita pa sus weas.
 
mientras los forever alone esten pajeandose en tube8 o apetube , los que regalan cosas estaran hundiendo el pico de forma brutal y salvaje en la entrepierna de una mujer.
:troll:

O bien estarán siendo empapelados a chuchadas por que a la mina le dio la wea :lol2:
 
Puta wn, estos dias echo caleta de menos a mi ex, a sido la unica de las minas con las que e pololeado, que piensa igual que yo en relación a que los 14 de feb es otro de los tantos dias que pa lo unico que sirven es pa sacar plata.
de hecho ni una puta flor me dejaba comprarle XD, cuando se acercaban vendedores de rosas, esta loca les decia que era alérgica :lol2:
:sm:

en relación al tema, lo mas probable es que vaya a comprar unas chelas y tome toda la tarde aki en mi depa xD
 
Me invitaron a un carrete de solteros.

It's something. :violinista:
 
Por primera vez en mi puta vida podre pasar San Valentin con una mina BIEN CTM !!!!
 
Para mi al igual que el dia de la madre, el padre, del amigo, etc...es un dia mas.

este o no pololeando. :cafe3:
 
Volver
Arriba