• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya aqui va el primer aporte si caga caga

  • Autor de tema santaclon
  • Fecha de inicio
S

santaclon

Guest
solo telefonos fijos y por fa no hablen mas de 15 minutos

*22#(supropioNºtelefonico)*21#2102#2102#cortar
ahora ya puedes llamar a alguien solo marca y porfavor despues de terminada la llamada digita *22#

a y si suena como este numero no tiene telefono y weas sigue digitando comprovado
 
no entiendo si esa wea se hace desde un movil o reds fija... explain mejor po loco...
 
ya !! Y .... cual es la gracia... si = teni q ocupar tu linea telefonica....o se puede hacer de telefonos publicos???? no te cobran naa?


en too caso aki les dejo algo parecido... si tienen blokeado la salida a celulares pero tienen activado el servicio de transferencia hagan esto...

*21*(N° cel a llamar anteponiendo el 0)# ... para llamar solo marken el mismo numero de la linea telefonica... y ta listo... pa desactivarlo #21#
 
vamos a errr...
 
La Hice Pero No Funka, Me La Pueden Explicar Con Porotitos Por Ke No La Entendi Bien, Por Su Colaboracion Muchas Gracias.
 
jajaja ojala ke funke la wea si a alguien le resulta ke lo posteee:cooltext:
 
Esta media enrredada la explicacion, pero la gracia es que funke en telefonos publicos .....
 
Yo recuerdo algo similar a eso... pero cuando tenia una conexcion de 64
ISDN con telefonica. Ellos te habilitaban una opcion de transferencia de llamados
lo cual funcionaba con un programa que se llama Cyber Ring el cual cuando alguien llamaba a a tu casa Aparecia un mensaje en el pc que te estaban llamando y bueno te da la opcion de Transferir la llamada a un numero que tu pones a tu dispocicion.
y otras funciones como esperar o enviar a una casilla o contestar por el pc
con tal de que ... yo dejaba mi numero de celular para transferir las llamadas.
Pero antes de hacer eso.. fui a la compañia pidiendo que me blokearan la llamadas a celulares de mi casa y bueno la verifique como 2 veces.. y me dieron un papal de comprobacion.


Cuando llego la cuenta despues de 3 meses .. salieron como 20 lukas de llamadas a celular pero a un numero nomas y fui con el papel y pedi que me dieran rebajas.. y con tal de que me hicieron el descuento...
 
yo lo hise el mes pasado claro que ahora me llego la cuenta del telefono y me salio como 327.574 $ ajajaja me cagaron
 
uSEN EL Chispero noma los que son de valdivia esa guea todavia funka en algunos telefonos del centro y poblaciones
jaUAJUajuajuajUAJUjaUAJuajuajAJUjauJAUjauJAUJAujauja
 
Volver
Arriba