• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya aqui va el primer aporte si caga caga

  • Autor de tema santaclon
  • Fecha de inicio
norton dijo:
yo lo hise el mes pasado claro que ahora me llego la cuenta del telefono y me salio como 327.574 $ ajajaja me cagaron


JAjajaja.....

kmo5 dijo:
uSEN EL Chispero noma los que son de valdivia esa guea todavia funka en algunos telefonos del centro y poblaciones
jaUAJUajuajuajUAJUjaUAJuajuajAJUjauJAUjauJAUJAujauja

Ke wuea es eso del "Chispero" ?
 
kain_25 dijo:
ya !! Y .... cual es la gracia... si = teni q ocupar tu linea telefonica....o se puede hacer de telefonos publicos???? no te cobran naa?

la gracia esta en que la cuenta de la llamada no se carga en tu linea por lo que no pagaras niuno
no abusar por q lo mas probable es que cambien el codigo y todo se funka

esto sirve solo de telefonos fijo no celulares ni telefonos publicos

escuche por ahi q para llamar gratis por telefonos publico el codigo es similar pero tiene q ver con el sector en donde se ubican las cabinas
osea cada sector tiene su propio codigo
no cabe duda q tambien hay para celulares lamentablemente no las se
 
Lo mas bakan que he visto -en la U-

Al menos en los publicos telefonica del sur, los cabros toman una moneda de $100.
le hacen un forado como de 2 mm de diametro...la amarran con un hilo meten la moneda-adherida al hilo- marca la gamba y la sacan.
...Repitan el proceso segun la llamada que quieran hacer.

Con una gamba podi hablar todo lo que querai.

Y funciona!!
 
hajhjahhajhaja la wea truculenta loko en q U es esa wea la otra vex me lei un curso de cabinas era de una pagina española q ya ni recuerdo pero la tecnologia de las cabinas no es tan facil de romper hajhajhaha me da risa sorry
lo q pasa es las ranuras por donde se ingresan las monedas tiene fotosensores control de peso detector de caleta de weas especialmente de hilos asi q lo dudo
intentare buscar el curso de cabinas telefonicas por si a alguien le interesa q me diga
 
Tampoco creo que la wea del la moneda agujerada les funcione... ya q a mi se me ocurrió esa misma wea hace varios años y en ningún telefono resultó... lo más que pude hacer fue cagar a una de estás máquinas de coca-cola con 100 pesos, pero cuando fui a meterla de nuevo me agarró la moneda y cagué yo... tuve que comprar la bebida, pero al menos salio 100 pesos + barata...
 
las monedas q funcionan pa las maquinas son las de un centesimo son unas monedas amarillas grandes con esas weas yo escuhaba musica tomaba cafe llamaba por telefono pero ya se me acabaron jojojojo
 
la weaita no se entiende mucho....espliquen bien!!!!!!!!! porfa!!!!!
 
Volver
Arriba