• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya basta de mentiras "SMS GRATIS 100% VERDAD"

Loco funciona bkn... a mi me llego el codigo de una
y me envie mnsj a mi misma pa ver si funcionaba y si jijijijiji

muchas grax por el dato!
 
Pab1o dijo:
:rolleyes:¿Tai seguro que llegó el código en un Movistar?, porque he intentado en mas de uno de esa compañía, y nada.

Lo otro, es 5699xxxxxxx ó 5698xxxxxxx ó 5697xxxxxxx
(si es que comienza el celu. con 9, 8 ó 7; respectivamente).
¡ATENCIÓN! para los que no les llega la clave a Movistar:

Hace un tiempo quise registar mi Movistar, pero el código llegó solo al de Entel PCS que también quise registrar.

Pero como yo uso mas mi Movistar, inicié sesión en el SMScity con mi nro. de Entel PCS y me fuí a modificar datos, cambiandole el número de celular por el de mi Movistar. Y al fin mi celular Movistar recibió la clave por SMS para poder continuar.


:banana: Y recuerden:

* Si el celu. comienza con 7, se ingresa 5697xXxXxXx
* Si el celu. comienza con 8, se ingresa 5698xXxXxXx
* Si el celu. comienza con 9, se ingresa 5699xXxXxXx
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que wuena que les funcioneee!!!

cualquier consulta haganla nomas....

xauu
 
weeena wn si funka la wea ta weno , lo uniko k a los claro no llega
jajajajaj ya eso saluos
:malo:
 
la raja tu aporte wn te pasate
wen. weno .weno

muy muy wena cuando te encuentre poor aii te lo xupo too.........XDDD

xDDDDDD



(s una forma de agradecer mia)

vale ql te pasate xD
 
sin animos de decepcionar, pero:


- el codigo no me llego nunca
- leyendo los comentarios del mismo widget, encontre esto:

Callwave's phrase: "sends to the USA and Canada are still completely free" - is completely nonsensical, cause being informed by my fellows in Canada, you just send an E-MAIL to the cellphone not a SMS. In order to read incoming e-mail, the one has to spend money from his account!
Of course your international rate are low enough to compete, but it's all worthless for me, cause as long as I can find dozens of websites offering FREE SMS to this or that country, I won't pay a penny for your service!

Maybe you have just missed the point, why your program was so popular amoung all of the users, all over the world. Even free 5 SMS per day were enough, but you took that possibility away.

I'm also going to uninstall your widget, it's useless for me.

With regards,
Alex

Frase de Callwave: Envios a Canada y a EU son completamente gratis.
Lo que me parece completamente sin sentido, puesto que me informan compañeros en canada, que en la practica uno envia un e-mail a un celular, y debe ser el receptor el que debe pagar por ello.
Por supuesto que el rango internacional es bajo para competir, pero no tiene valor para mi, ya quemientras pueda encontrar docenas de sitios que ofrecen sms gratis, no pagara ni un centavo por su servicio!
Voy a desinstalar y blablablabla,

chuenlo, Alex :zippy:

despues de eso hay una seguidilla de comentarios alusivos a este hecho:

NOT a free service.

If you are outside the US you have to pay.
If you are in the US and want to send an SMS abroad you have to pay.

This is not made clear in the widget info.

The only 'free' part is sending texts within the US.

As there are already many sites which offer this service this widget is not worth the download.



eso. no se a cuantos les ha resultado, pero a mi no. y al parecer esta gente dice que no es gratis.... instale weas de gusto?

saludos
 
uff...vamo a ver ....por q la otr a ves la hize y no me funciono


weno


igual vale
 
si funciona la guea , solo que tiene que ser un telefono recien comprado o que siempre haya sido de entel o telefonica. para telefonica, la cia bellsouth hizo los traspasos de numeros para que quedaran o pasaran a ser parte de esa mierda de telefonica, entonces son varias gueas de promociones o mierdas de acciones que se pueden hacer con los celu (mandar sms, juegos, chat ) no funcionan otienen que llamar para activar servicios de la cia exbellsouth como lo llaman ellos , es por eso que para esos moviles no funcionan los sms .....sorrry tienen que ser originales solamente ......pero igual sirve la gueaita
 
Volver
Arriba