• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya basta de mentiras "SMS GRATIS 100% VERDAD"

ahahaha! hace muuucho lo ocupe pero no funciono y ahora q tengo otro cel. hahha funko de una! se agradece el aporte!! :super:
 
ahahaha! hace muuucho lo ocupe pero no funciono y ahora q tengo otro cel. hahha funko de una! se agradece el aporte!! :super:
 
A mi me funcionó y eso que no tengo plata en el celular...así que es difícil que cobren, o tal vez haya un número limitado de mensajes por día.
Eso...y gracias

********************************

Como parece k funciona solo para entel y movistar, buské por ahí una web para saber de k compañía es un número y me topé con esta web:
http://dev.otros.cl/celulares/
Ingresan el número y listo...eso sería
 
HOla me funciono super bn los que no le ha llegado el mensaje debe ser x ke colocaron mal su numero x ke ahora es 569+el 9 que se antepone en los numeros+mas su numero se entiende ?? por ej:

569 94985XXX
 
a mi me funciono pero ahora tengo un problema.me dice que faltan creditos y sale la pagina de widyet y los hueones ahora te cobran:malo::malosi: na que ver
 
compare... a mi me funciono esta wea pèro intente mandar un sms a valpo y la wea no se xq ctm no llego.
a celus de stgo si llego... rara la wea
 
si funciona...io pude mandar como 8 mensajes....pero despues funo la wea...te piden algo coo creditos...osea $$...fue bueno mientras duro sip...ia...eso
 
no me funciona mando mensajes a otros celulares y no funciona

ke extraño
 
funciona papá!

(al menos en movistar)

gracias por el dato

RooN
 
vale wn gracias vamos a probar

hacia falkta una mierda asi pa mandar mensjaes ya que estas compañias ql cobran mas que la chucha por msje de texto xD ( el ql cagao)

ya ahi cualquer cosa te puteo^^

perdon posteo
^^
chau
 
aun espero que llegen los sms que envie ¬¬

Me llego el codigo de activacion al celu Movistar, con eso cero atao, pero he mandado sms a como 5 celus para ver si llegan, entre Entel y Movi, y no llego ninguno ¬¬

Por ahi dijeron que solo les llegara a los celus que tb estan registrados en el sistema, puede q sea verdad =(
 
oie pero pude mandar uno nomas po !!!!

despues me decia : " message not sent - go to www.callwave.com/credits "

q onda men ???


parece q ahi noma el programilla XD


cualkier cosa avisen plis !!!!

aun sea q mande 5 msjs po


pero uno ??


UNOOOOOOOOOO ?


ia xau XD
 
cabros...ese wea funciona...con entel solamente...io lo vengo probando d hace rato..aa..lo otro...una vez registtrado podi mandar como 8 sms..nada mas...ia...eso...saludos...
 
es el manso webeo eso de los widgets, mejor usen el SMS Discount, bajenlo aquí: http://www.smsdiscount.com/en/download.html

Tiene un máximo de SMS gratis por usuario y número de móvil (creo que 8), pero como al mes, si te inscribes con otro user, tu celular queda nuevamente con los SMS gratis.

Me gusta este programa porque manda los msjes con tu numero de celular como remitente, nada de weas tránfugas.
 
Volver
Arriba