• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya cabros termine el juego de zombies a jugar para android!

Podrías poner como enemigo al danielo verga o al guaton cony para matarlos a callampazos... Digo a balazos.


al socio que lo hizo anteriormente lo demandaron por poner al maricon david en el juego, hasta Rafa Cagada lloro
 
criticas constructivas:

- la pantalla de inicio donde dice episode 1 supermarket tiene una resolucion mala parece
- la movilidad del personaje es rara, es como lento y los controles no ayudan mucho y la luz debiera salir del arma, como q la luz viene de atras de él , ahi seria mas bkn
 
Falta un poquito de "horror"

¿Se pueden incluir cinematics?
 
Es tu primer juego?
Cómo aprendiste a hacerlo?
Es con fines de aprendizaje, lucro y/o entretención?

Vi el video y está piola pa ser un indie. No te tinca hacer un rpg o algo así y acá te damos ideas entre todos?

Podrías hacer un juego del antro, estoy dispuesto a pagar luca.
 
Última edición:
Podrías hacer un juego del baratijas vendiendo a puros lalos y bertas que compran en esas weas.
un tycoon, q parta en estacion central agarrandose a machetazos con los haitianos y luego vaya ascendiendo , dp al persa bio bio agarrandose a balazos con los colombianos y luego a tener una gran empresa de baratijas como Spigen o algo asi y q sea un kingpin local
 
Que wea, balas infinitas? No recargas?
Tienes sólo un mapa?
Tiene algún propósito como nivelear o sólo disparai a lo wn?

Eso, saludos.
Edito:

Ya vi que hay misiones y puedes nivelear.
Da paja el Oh yeah cada dos segundos.

este es el cargador que usa la pistola:

main-qimg-f7c68c9295a847e0e794ad3d50fad365



:zippylol2:


Mi critica constructiva, va por el lado de que en una situación de apocalipsis zombie, las weas de recursos debieran ser mas escasos que la chucha, cosa que sea difícil vencer el escenario si derrochas los tiros.
 
Última edición:
este es el cargador que usa la pistola:

main-qimg-f7c68c9295a847e0e794ad3d50fad365



:zippylol2:


Mi critica constructiva, va por el lado de que en una situación de apocalipsis zombie, las weas de recursos debieran ser mas escasos que la chucha, cosa que sea difícil vencer el escenario si derrochas los tiros.


pero si el cipadrito es optimista poh. o quizas el protagonista sea andronico o el cabeza e ramen farkas
 
Volver
Arriba