• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: LG anunció su retiro del mercado de los smartphones

LG, hasta el 2015 podía armar celulares mas o menos competitivos. Igual eran carne de perro

Pero de ahi en adelante se les fue en collera heavy.

Mi viejo aún tiene un LG del 2012 y como que recién está empezando a watiar
 
Eran bacanes los LG, nunca tuve uno pero recuerdo más de una trolleada entre amigos con ese celu que tenia infrarojo y funcionaba de control remoto para teles, apagando la tele a otro amigo y haciéndose los weones mientras el weon de la tele echaba puteadas por el control supuestamente malo :lol2:
 
Yo tuve un optimus one y era un teléfono barato pero el software (rom de stock) valía callampa. Me acuerdo que habían roms para instalar y funcionaban mejor que la wea que traía. Me duro como tres años, la batería con 3G duraba un par de horas, el almacenamiento se llenaba altiro, era lento, etc. Pero tengo buenos recuerdos de ese teléfono. De hecho aún lo conservo y a veces prende. El yutuber bonustv (mexicano) hace unos meses dijo que ésto de la salida de LG de los teléfonos pasaría, y que habian modelos que grababan video mejor que el iphone, y que varios en yutub graban sus videos con teléfonos LG.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Me alegro, el único LG que tuve me daba un bootloop y para corregirlo había que cambiarle la placa, lo peor es que era una falla masiva, la wea ordinaria
A mi también.
Tuve un Google Nexus 5 el cual fue fabricado por LG y sufrió ese problema.

Perdí cientos de fotos. Aún tengo ese teléfono guardado por si las puedo recuperar algún día.

En resumen: mala la wea.
 
Ya se sabia hace rato que LG se retiraba de los smartphones. El problema es que nadie quizo comprar esa division.
 
Tenía modelos notables LG, tuve un stylus muy bueno lastima que lo perdí.
Siempre quise un g7 think pero no alcanzaba las lucas , no gastaría más de 200 lucas por un cel.

El último que me compré fue un rajazo pero era otra marca
 
Recuerdo el primer Android que me tocó probar fue el LG p500 el llamado optimus one. Carne de perro el wn.

Customizable a cagar con las rooms que habían en sitios de desarrollo.

Pase por otros modelos , pero los últimos 5 años sacaban puras weas. No competitivos con el resto del mercado.

Se van con buenos recuerdos si :sm:
 
aun tengo un LG de mierda lo uso en el invierno como estufa. :lol2:
 
El solo tuve dos modelos LG , uno que era tipo almeja y tenia pantalla adelante, y el L3 era buen equipo y barato para su tiempo.

Y olvidaba uno que venia con un lapiz, aun lo tengo y funciona.

Juiste weno LG
 
:idolo:
Lg-optimus-one-2.jpg


Telefono qliao inmortal. Mi primer smartphone, y aun lo tengo.
 
Tuve un K10 el 2016 creo y para los juegos de ese entonces volaba. Y sí, se ponía mas caliente que la ctm. Lo curioso es que tenía una durabilidad digna de un Nokia ladrillo de la década del 00'
Carne'perro a cagar, lo que no me gustaba era la calidad o saturación de los colores de la pantalla, y la cámara era media chantilly igual.
 
Aún tengo el LG Viewty KU990, una máquina en su tiempo
8e6e4ecffc771f4ee7d83cefbe1f141b.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo tuve ese y para la época fue lo máximo en fotografía. La pantalla era resistiva y tenía un "lápiz" para escribir.

LG como marca de teléfonos móviles fue fundamental en la propagación y masificación de Android. El O1 fue el teléfono que marcó la pauta para toda una generación de celulares de precio accesible.

En un mercado tan competitivo más de 2 cagazos es la muerte y LG falló con más de 4 lanzamientos importantes en sus líneas emblemáticas.
 
Volver
Arriba