• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: LG anunció su retiro del mercado de los smartphones

Yo tuve varios lg me gustaban carne de perro la pantalla toda rota y como si nada una vez me meti a la piscina con el celular en el bolsillos y siguio funcionado como si nada
 
Seria interesante saber cuales fueron los cambios en las empresas cuando estaban en su momento peak para ver que relación hay de sus ejecutivos con la consecuente caída de sus marcas. En una de esas es algo que se venía proyectando desde años atrás introduciendo ciertos ejecutivos para que tomen ciertas decisiones y de esa forma hacer caer de a poco a las compañías.

Creo yo....
 
wp0ApEr.jpg
 
Me alegro, el único LG que tuve me daba un bootloop y para corregirlo había que cambiarle la placa, lo peor es que era una falla masiva, la wea ordinaria
LG G4. La wea sacaba fotos la raja y el desempeño bastante bueno. Pero con el bootloop se fue a la mierda. El unico celular que me ha durado menos de 2 años.
 
Yo tuve un G6, pantalla 2:1 y bien fluido, con HiFi Quad DAC... pero la decepción por nunca haber podido activarlo y darme cuenta que tenía que tener audífonos de alta gama para activarlo :plw: (nunca me resultó el truco para activar el Quad DAC) y después conectarlo por USB a HDMI y enterarme que no era compatible con conexión HDMI :b_muerta: de repente se pegaban sus pifias.
 
Tuve 2 antes de la era smartphone, y las dos weas como el pico, el primero que era regalo cago al tiempo, el otro, que era de mejor modelo supuestamente, a los 3 meses tenia todas las esquinas gastadas y decoloradas, peor que plastico de baratija china.

Eso si, los nuevos, igual eran feos a la vista, mas encima, como que nunca inviertieron en mucho marketing, es mas eran hasta descuidados, si tu pasabas por alguna tienda comercial, todas las marcas tenian sus wea con propaganda y limpiecitos, y las weas de lg en una esquina, sin especificaciones y con polvo.
Como que a la misma marca no le interesaba el mercado de celulares.
 
Volver
Arriba