• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya habían Depositado :(

:sm:
Llegué a la casa luego de jugar a la pelóta y tomarme unas chelas con unos cimpadritos. Mi mina estaba olorocita, ese olor a recién bañadita y pelo seco con secador. Como venía algo entonado me puse cariñoso. Andaba arisca y no queria ni una wea, no me daba la pasada, ni siquiera me dejaba tocarle una tetita. Mi mina es de esas weonas que les tocas el choricuaco y se entregan al tiro, como que se descontrolan, se vuelven locas y se mojan al tiro, se calientan a full de una. Por eso no quería que le tocara su vallaina. Luego de mucho webeo, un par de enojos y reintentos, lo logre, solto un gemido, la puse en cuatro, abajo calzones, acomodé al regalón de la comarca, shum pa dentro y a bombear :doggy:

Al poco rato de snu snu, me di cuenta que algo andaba mal, ese choricuaco estaba más "viscozo" de lo normal, cuando miro, tenía la corneta llena de "chele" y no era mía :naster:

Un csm le había hecho un deposito a mi mina y la maraca dejó que se lo echaran adentro, sin condón :sm:

Toy pal pico, literalmente. :llanto:
y que pasó con la wea po qlio???

le dijiste nunca más y siguen como si nada?
 
:sm:
Llegué a la casa luego de jugar a la pelóta y tomarme unas chelas con unos cimpadritos. Mi mina estaba olorocita, ese olor a recién bañadita y pelo seco con secador. Como venía algo entonado me puse cariñoso. Andaba arisca y no queria ni una wea, no me daba la pasada, ni siquiera me dejaba tocarle una tetita. Mi mina es de esas weonas que les tocas el choricuaco y se entregan al tiro, como que se descontrolan, se vuelven locas y se mojan al tiro, se calientan a full de una. Por eso no quería que le tocara su vallaina. Luego de mucho webeo, un par de enojos y reintentos, lo logre, solto un gemido, la puse en cuatro, abajo calzones, acomodé al regalón de la comarca, shum pa dentro y a bombear :doggy:

Al poco rato de snu snu, me di cuenta que algo andaba mal, ese choricuaco estaba más "viscozo" de lo normal, cuando miro, tenía la corneta llena de "chele" y no era mía :naster:

Un csm le había hecho un deposito a mi mina y la maraca dejó que se lo echaran adentro, sin condón :sm:

Toy pal pico, literalmente. :llanto:
OE CONCHETUMARE CUENTA LA HISTORIA ENTERA PO FEO CULIAO!!!! por eso nadie te cree zarpao wom hablando puras pesca pario culiao.

que paso despues???! como reaccionaste, que le mostraste la chele? se la tiraste en la cara?? que paso? ojo que hay minas q se mojan asi cremoso. yo tampoco te creo ni muerda.
 
tan mirdero el relato y tantas paginas
 
hay que amputar :cafe3:
Primero a la suripanta y luego el manwako :hands:
 
pata en la raja pero inmediatamente pos perro ahora rai nau
 
y la historia no sigue? que te dijo la mina??

Como Buen Hombre debes abrazarla y entenderla
Claro si es que esta historia es verdad
:awesomehands:
 
Weones pajarones los que dicen que es mentira por el contenido de la historia :burlones: (NO SE SI ESTE culiao tiene fama de mentiroso) yo pase por una situacion parecida pero solo que la weona estaba toda mojada cuando llegue , queria recibir su merecido :palmada:era LLEGAR Y PONER :yeah:Y MAS importante no tenia niuna wea blanca en el choro , puta la weona maraca :risa:
Mi hiciste acordarme de mi ex antes de separarme, como estabamos en mala no me daba la pasada y de un dia para otro estaba desesperada, que tenia ganas, que cumpliera como hombre, menos mal me dio mala espina y me hice el wn y claro, me entero a las semanas que se fue de la casa que esperaba crio de otro

y que paso con la mina ??? que cuente el final de la historia
 
:nonono:
Borren todos los post de esta wea y cierrenla como si nadie hubiera respondido!
 
Mi hiciste acordarme de mi ex antes de separarme, como estabamos en mala no me daba la pasada y de un dia para otro estaba desesperada, que tenia ganas, que cumpliera como hombre, menos mal me dio mala espina y me hice el wn y claro, me entero a las semanas que se fue de la casa que esperaba crio de otro

y que paso con la mina ??? que cuente el final de la historia
este spin off está mucho mejor, cuentela con detalles compare
 
Mi hiciste acordarme de mi ex antes de separarme, como estabamos en mala no me daba la pasada y de un dia para otro estaba desesperada, que tenia ganas, que cumpliera como hombre, menos mal me dio mala espina y me hice el wn y claro, me entero a las semanas que se fue de la casa que esperaba crio de otro

y que paso con la mina ??? que cuente el final de la historia
Haga un tema con respecto a eso, esta inteesante
 
Volver
Arriba