• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya habían Depositado :(

pa que pase esa wea, debio haber estado en un gangbang gigante (1 v/s 20 minimo) y que todos la hayan moqueado adentro...
 
Responde altiro si el USER es verdadero,
y sino todo es fake inventado....... Que queri que te diga ala b no mas che
Che che
Chetumadre.
 
Creo que llegó el momento de poner esto sabrosón.

FOTO de su ex, broderito mitómano o nunca pasó.

PDTA: No se vale subir fotos de amigas ricas random, y taparles la cara con un circulo blanco para que el resto de los antroneros "crea" que ud. tiene polola, y rica, más encima :sisi:
 
:sm:
Llegué a la casa luego de jugar a la pelóta y tomarme unas chelas con unos cimpadritos. Mi mina estaba olorocita, ese olor a recién bañadita y pelo seco con secador. Como venía algo entonado me puse cariñoso. Andaba arisca y no queria ni una wea, no me daba la pasada, ni siquiera me dejaba tocarle una tetita. Mi mina es de esas weonas que les tocas el choricuaco y se entregan al tiro, como que se descontrolan, se vuelven locas y se mojan al tiro, se calientan a full de una. Por eso no quería que le tocara su vallaina. Luego de mucho webeo, un par de enojos y reintentos, lo logre, solto un gemido, la puse en cuatro, abajo calzones, acomodé al regalón de la comarca, shum pa dentro y a bombear :doggy:

Al poco rato de snu snu, me di cuenta que algo andaba mal, ese choricuaco estaba más "viscozo" de lo normal, cuando miro, tenía la corneta llena de "chele" y no era mía :naster:

Un csm le había hecho un deposito a mi mina y la maraca dejó que se lo echaran adentro, sin condón :sm:

Toy pal pico, literalmente. :llanto:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

csm no se si cierta la historia , pero puta que me hiciste reir :buenaonda:

te doy 5 jumbitos a pesar que no es happy chiste esta wea
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
asumiendo que te apartaste y te largaste de ese lugar de inmediato: test de VIH.
ni hablar si seguiste culiando y te fuiste adentro de ella.
 
Volver
Arriba