• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya mierda este pais se fue a la chucha: suspenden investigacion a SQM

Comando-Bachelet.gif
 
Si la wea es súper simple.

SQM es un "buen" financista de la concerta. Destapar esa olla es sacar la mierda de la UDI y desparramarla de forma transversal.

Entonces presionan al SII para que no realice la querella y le permita investigar a la Fiscalía. Ahora, esto probablemente no se sostenga mucho más, así que yo pensaría que están apostando a ganar tiempo pa limpiar evidencia antes de realizar la querella.

pucha que eres pillo wn :lol2:

:monomeon: zurdos y fachos rctm

:monomeon: chancha rexuxetumare
 
O la prescripción ... a pesar de eso , insisto que aquí si estuviera involucrado solamente Rossi , DCs y Udis como se sabe no se explicaría tanta preocupación en la Moneda, son figuras completamente "sacrificables". Aquí hay algo más y CIPER debe hacer la tarea.
La pescripción (si consideramos la ampliada) que ocurre el 30.04.2015 es por los resultados obtenidos al 31.12.2009 hacia atrás. Te deja los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

No veo mucho beneficio.
 
Hay que ser político :lol2:
 
bravo , lo que faltaba para terminar de alegrar mi dia .... puta el gobierno chuchesumadre , nefasto , ladron inoperante y coludido por la misma mierda ... :nonono:
 
Patricio Navia hace una buena pregunta : Si a Piñera lo hubiesen pillado con algo similar a Caval y además entorpeciendo la investigación a SQM la izquierda estaría pidiendo la renuncia.
Creo que sería loco exigir algo similar a una figura tan querida en este país y en este foro como a Bachelet pero al menos podrían empezar con movilizaciones contra toda la clase política , similar a la que se hizo Brasil ... no aguantar el descaro ni que las instituciones se hagan las weonas.
 
HACE FALTA UNA INSURRECCION EN ESTE PAIS CULIAO

por la xuxa que estoy emputecido :nonono:
 
Última edición:
Patricio Navia hace una buena pregunta : Si a Piñera lo hubiesen pillado con algo similar a Caval y además entorpeciendo la investigación a SQM la izquierda estaría pidiendo la renuncia.
Creo que sería loco exigir algo similar a una figura tan querida en este país y en este foro como a Bachelet pero al menos podrían empezar con movilizaciones contra toda la clase política , similar a la que se hizo Brasil ... no aguantar el descaro ni que las instituciones se hagan las weonas.

Puta , hice una marcha con un clon en faceboook para destituir al culiao de jorrat

https://www.facebook.com/events/799710440114276/ marcha para destituir a jorrat

https://www.facebook.com/events/338627529671649/ marcha para exigir la renuncia de bachelet

, tembien pensaba hacer una para pedirle la renunciia a bachelet , pero muevan los cocos y difundan , y digan que dia es buen dia, puta me importa un pico que me digan que no funcionan estas weas de marchas , quiero ir a dejar la caga solamente

estoy emputecido hasta la medula

pd: y moderadores culiaos , esta wea tiene que quedar en GYA
 
Última edición:
En este pais culiao ordinario no se puede ni marchar, porque si marchan 100 mil weones y hay 50 pelagatos haciendo destrozos, la TV va a entrevistar al viejito del kiosko al que esos 50 pelagatos hicieron cagar tildando a los 100 mil restantes de capuchas, comunistas y delincuentes.

Cuantas veces no pasó esa wea en las protestas por la educación?

Pais culiao ojala se ahogue en la mierda hasta que el callamperío se de cuenta que hay que movilizarse para ganar weas, me empelota la pasividad con que se toma todo en este país

:nonono:
 
Patricio Navia hace una buena pregunta : Si a Piñera lo hubiesen pillado con algo similar a Caval y además entorpeciendo la investigación a SQM la izquierda estaría pidiendo la renuncia.
Creo que sería loco exigir algo similar a una figura tan querida en este país y en este foro como a Bachelet pero al menos podrían empezar con movilizaciones contra toda la clase política , similar a la que se hizo Brasil ... no aguantar el descaro ni que las instituciones se hagan las weonas.

es que la deresha del pinoshe e mala puh. bachele e de lo pobreh y le hace arder el hoyo a los fashoh.

:retard:


ese es el argumento de mucho imbeciles culiaos pro-concerta, de este foro y del pais entero

:maestro: voto estrategico
 
una vez escucha al wn del alfredo morgado decir que los delitos fiscales y tributarios prescriben a los 5 años, pero si SII determina que es insuficiente, puede webiar todo lo que quiera hacia atras... es verdad eso??

porque si fuera asi, puta que quedaria la caga... pero de la moneda ya le pusieron el bozal al SII
 
El que calla otorga. Soquimich, te tenemos plenamente identificada
 
Volver
Arriba