• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no corren las multas por no ir a votar?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
antes si no votabas te multaban, pero como ahora la wea es voluntaria, ¿ya no corren las multas?

¿hasta que punto es voluntario?, si vote 1 vez, tengo que votar siempre? o sigue siendo voluntario el voto?

expliquenme, que no quiero ir a votar este domingo, quiero dormir y echar cachita todo el dia.
 
:lol2: preguntas de vieja culiá :lol2:

No, no es obligatorio votar. Aunque ya lo hayas hecho.
 
Puta que es weón, compadre. Si quieres ir a votar, vas a votar.

Lo único que es obligatorio es que si vas a votar este domingo, tienes que votar por todos los cargos.
 
si no quieres que te obliguen a votar para siempre, levanta la raja el domingo y vota por cualquiera que no sea las blondon girls. Las 2 quieren proponer que sea inscripcion automatica y voto obligatorio ya que a sus secuaces parlamentarios les dio hambre con los millones que reembolsa el servel.
 
¿El término "voto voluntario" no te dice nada?



:nonono:
 
Deja de jugar en la wea de máquina de arcade y anda a votar pajero :martilleo:
 
si no quieres que te obliguen a votar para siempre, levanta la raja el domingo y vota por cualquiera que no sea las blondon girls. Las 2 quieren proponer que sea inscripcion automatica y voto obligatorio ya que a sus secuaces parlamentarios les dio hambre con los millones que reembolsa el servel.

pero con la wea de inscripcion automatica todos los que ya somos mayores de edad tamos cagados aunque se cambie el sistema eventualmente o no?
 
pero con la wea de inscripcion automatica todos los que ya somos mayores de edad tamos cagados aunque se cambie el sistema eventualmente o no?


pa lo que les cuesta modificar la ley y cambiar el voto voluntario por obligatorio...lo de la inscripcion automatica estamos cagaos.
 
pa lo que les cuesta modificar la ley y cambiar el voto voluntario por obligatorio...lo de la inscripcion automatica estamos cagaos.

por eso lo decia, si se volviera al sistema antiguo, del cual tengo pico idea como se llamaba, estariamos obligados aunque no votaramos en estas elecciones, o el no haber votado en las comunales, supongo :retard:
 
por eso lo decia, si se volviera al sistema antiguo, del cual tengo pico idea como se llamaba, estariamos obligados aunque no votaramos en estas elecciones, o el no haber votado en las comunales, supongo :retard:


ahi hay 2 opciones. si volvemos a la inscripcion voluntaria deberian partir de cero, o sea los que quieren se pueden inscribir. No hay como volver a la plantilla antigua, ademas esta llena de hoyos porque eran mas los que se morian que los que se inscribian y quedo la caga con las mesas fusionadas. Asi que lo mas probable, es que van a agarrar el mismo weonaje que esta inscrito automaticamente y los dejaran permanente, mas facil y mas plata para repartir (que una buena parte de los inscritos a la fuerza vayan a votar porque no tienen excusa es mas plata a repartir)
 
te invito a consultar la rae y ver que significa "voluntario" :buenaonda:
 
Mira...

Si no quieres votar, concurre a tu lugar de votación
Y manifiestas al presidente de la mesa que no vas a votar.
Así, esta persona te registrará en su máquina de escribir invisible :sisi:




:retard:
 
Voluntario wn, voluntario!

Ya han habido 2 elecciones y todavía hay gente q no aprende... tsss hasta cuando.
 
Volver
Arriba