• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no corren las multas por no ir a votar?

Anda a votar flojo ql, para que no salga la chancha culia otra vez.​
y por quien xuxa voto pa que no salga la cerda? las viejas qlias que van a votar por la maricona sonriente sobran, nos van a volar la raja...
 
estás igual que un viejo culiao de mi pega que me contó que iba a votar por bachelet para que no le pasaran la multa.... le dije al saco wea que el voto es voluntario hace como 3 años, y recien se pegó la ascurrida... tenía el carnet vencido, asi que le dije que pico y no fuera, si no pasaba nada... asi que UN VOTO MENOS PARA LA CHANCHA CULIÁ

y hay otro cuma qliao que dice que va a votar por MEO por que "el lokito va a legalizar el porro wum :flaite: " :nonono:
 
ctm. Tengo el carnet vencido!!

Espero que corra la wea del plazo de extensión hasta fin de año.
 
y por quien xuxa voto pa que no salga la cerda? las viejas qlias que van a votar por la maricona sonriente sobran, nos van a volar la raja...
:lol2:
Lo único que te diferencia de las viejas culiás hueonas es la edad :lol2:


estás igual que un viejo culiao de mi pega que me contó que iba a votar por bachelet para que no le pasaran la multa.... le dije al saco wea que el voto es voluntario hace como 3 años, y recien se pegó la ascurrida... tenía el carnet vencido, asi que le dije que pico y no fuera, si no pasaba nada... asi que UN VOTO MENOS PARA LA CHANCHA CULIÁ

y hay otro cuma qliao que dice que va a votar por MEO por que "el lokito va a legalizar el porro wum :flaite: " :nonono:

ctm. Tengo el carnet vencido!!

Espero que corra la wea del plazo de extensión hasta fin de año.
El plazo se extendió hasta diciembre. Si está vencido da lo mismo (por el asunto del paro del Registro Civil).
 
Anda a votar zorrero culiao.

Vota por Claude, si no te gusta Claude, por Sfeir, MEO o Miranda, ninguno más.
 
si siguen weando voy a votar por la chancha qlia maracos chuchesumares hijos de la yola.
 
Y si no tení idea por quién votar pa que chucha vas a ir?
 
Que vergüenza que existan chilenos que no estan ni ahí con el país y que no quieran ir a votar ya sea por flojera, o por que tienen que estudiar o por que tienen la caña del carrete de anoche , después se quejan de que en Chile se vuelve un país desigual, injusto y lleno de carencias.
Si quieres un futuro mejor y participar de la democracia, da tu opinión, anda a VOTAR !!!!!
Imaginate que en los candidatos hay alguien que pudiera llevar a la perdición nuestro país, tu podrías evitarlo con tu voto.
 
Vota verde, no contamines, el voto es tuyo, no botes tu voto

me daba risa esa señora en la franja, me imagino a todos los del partido ecologista super drogos :lol2:

tengo esperanza en los jovenes mañana :rezo:
 
Volver
Arriba